Logo El Confidencial
familia real sueca

El motivo por el que Victoria de Suecia no se reunió con Magdalena en su viaje a EEUU

La herederá viajó a Estados Unidos, donde no visitó a su hermana, que recientemente se mudó al país americano

Foto: Victoria y Magdalena en una foto de archivo. (Getty)
Victoria y Magdalena en una foto de archivo. (Getty)

La semana pasada, la agenda de Victoria de Suecia tuvo una importante cita: como otras royals, a excepción de la reina Letizia, trasladó la oficina a Nueva York. En la Gran Manzana asistió a la cumbre organizada por las Naciones Unidas, donde representó a Suecia con éxito mientras paseaba unos cuantos outfits que no pasaron desapercibidos.

En la ONU entonó un discurso sobre conservación marina para más tarde personarse en otra cumbre sobre la crisis mundial de refugiados y una reunión sobre nutrición. Aunque agenda oficial aparte, todos los medios esperaban expectantes el encuentro de la heredera con su hermana, la princesa Magdalena, que este verano se mudó a Estados Unidos. Desafortunadamente, no ocurrió.

[LEER MÁS: Las dos caras de Victoria de Suecia en su importante viaje a Nueva York]

Fue en medio de dichos compromisos cuando la prensa le preguntó si se reuniría con Magdalena, que reside en Florida junto a su marido, Chris O’Neill, y sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne. A lo que ella respondió: “¡Ojalá! Habría sido muy divertido verla a ella y a su familia, pero me temo que será en otro momento”. Y es que a la pobre Victoria no le dio tiempo a nada, pues nada más regresar de Nueva York tuvo que asistir a la apertura del Parlamento sueco.

Victoria de Suecia durante su viaje a Nueva York. (Cordon Press)
Victoria de Suecia durante su viaje a Nueva York. (Cordon Press)

Una vida alejada de palacio

Según el medio sueco 'Svensk Damtidning’, Magdalena vive en una exclusiva casa de alquiler ubicada en un entorno blindado con una férrea seguridad a la altura de la realeza europea. Asimismo, los pequeños Leonore, Nicolás y la pequeña Adrienne reciben su educación preescolar al otro lado del charco, por lo que parece que, por ahora, no tienen intención alguna de regresar al reino de Suecia.

Magdalena de Suecia con la familia al completo. (Getty)
Magdalena de Suecia con la familia al completo. (Getty)

[LEER MÁS: Los hijos de Magdalena de Suecia podrían perder sus títulos 'reales' al mudarse a Estados Unidos]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios