La blusa que la reina Letizia le ha 'prestado' a su madre, Paloma Rocasolano
  1. Casas Reales

La blusa que la reina Letizia le ha 'prestado' a su madre, Paloma Rocasolano

La suegra de Felipe VI viajó la pasada semana hasta la ciudad condal coincidiendo con las fiestas de la Mercé para disfrutar de un plan solo para chicas

placeholder Foto: La reina Letizia con el top de Cortefiel. (Limited Pictures)
La reina Letizia con el top de Cortefiel. (Limited Pictures)

Ya sabemos que a doña Letizia le gusta regalar o prestar aquellas prendas o complementos que no utiliza a su madre y a su hermana. Hemos visto a Telma Ortiz paseando con unos taconazos de Letizia o a Paloma Rocasolano con el bolso de Carolina Herrera de piel de anguila que Felipe VI compró en Navidades para su esposa. Ahora, la abuela de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha vuelto a lucir un diseño que pertenece a la Reina de España.

La revista '¡Hola!' lleva en su edición de esta semana unas imágenes de Paloma Rocasolano por las calles de Barcelona junto a Telma y la hija de esta, Amanda. La madre de Letizia viajó la pasada semana hasta la ciudad condal coincidiendo con las fiestas de la Mercé para disfrutar de un plan solo para chicas que incluyó un almuerzo en el restaurante Lluis de les Moles y una visita a la terraza del hotel W.

placeholder La Reina Letizia en Almería. (Limited Pictures)
La Reina Letizia en Almería. (Limited Pictures)

En las instantáneas, las tres van vestidas de forma informal, pero nos ha llamado la atención la blusa que lleva Paloma, pues ya se la vimos hace unos años a doña Letizia. Se trata de una prenda de la firma Cortefiel, en color blanco roto con estampado floral en azul y beis, ligero péplum y mangas con volantes. La esposa de Felipe VI la lució por primera y única vez en la inauguración del curso escolar 2016/2017 en Almería.

Para el acto, doña Letizia eligió esta blusa, valorada en 39 euros, y la combinó con pantalón azul marino, peep toes animal print de Magrit y unos pendientes de Coolook. Su madre, en cambio, ha preferido completar su look con pantalón blanco, unas cuñas de esparto en rosa palo y un jersey del mismo tono que llevaba sobre los hombros. Como joyas, unos pendientes de brillantes y un colgante en forma de cruz.

Por su parte, Telma lucía un vestido de estilo ibicenco en blanco y azul, de escote halter. Además llevaba una chaqueta jean anudada a la cintura y un bolso artesanal de cuero. La pequeña Amanda, que parece que sigue las últimas tendencias, vestía una sudadera negra en la que podía leerse "I love Rock and Roll", unos leggings y unas zapatillas Superga, tan de moda estos últimos años. El toque de color lo daba un bolso rojo que llevaba cruzado al estilo bandolera.

placeholder La modelo de Cortefiel con la blusa en cuestión.
La modelo de Cortefiel con la blusa en cuestión.

Paloma Rocasolano Reina Letizia Familia Real Española