Logo El Confidencial
familia real británica

La duquesa de Sussex en Sussex: el bolso de más de 1.000 euros que nos ha enamorado

Este miércoles, el príncipe Harry y Meghan Markle han estado por primera vez juntos en su 'reino'. Allí han sido recibidos con emoción y ovaciones. Te lo contamos

Foto: La duquesa de Sussex en Chichester. (Reuters)
La duquesa de Sussex en Chichester. (Reuters)

Los duques de Sussex están en Sussex. Este miércoles, el príncipe Harry y Meghan Markle han visitado por primera vez juntos el ducado que da nombre al título que Isabel II les otorgó el mismo día de su enlace matrimonial, el pasado 19 de mayo. La expectación era máxima cuando, a las 12:00 horas, los protagonistas llegaban a la Edes House de Chichester, donde han firmado una copia de la declaración americana de independencia. Más tarde, en Brighton, han visitado el espectacular Royal Pavillon.

Durante todos los actos, Harry y Meghan han recibido el cariño de todos los curiosos que se habían acercado allí para ver en primera persona a los royals. Besos, abrazos, fotos... Los duques de Sussex lo han dado todo con el público. Hemos visto a Harry encariñándose con dos perros o a Meghan agachada hablando con los más pequeños, que estaban encantados de ver a una auténtica princesa de carne y hueso.

Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

Para esta ocasión, la duquesa de Sussex ha optado por un look totalmente de estreno. Meghan ha lucido una falda de cuero verde de silueta lápiz de Hugo Boss, una de las firmas favoritas de la reina Letizia. Está valorada en 550 euros. La ha combinado con una blusa también verde de & Other Stories, de 79 euros. Encima llevaba un elegante abrigo de cashmere color crema de Emporio Armani.

El look de Meghan sin el abrigo. (Reuters)
El look de Meghan sin el abrigo. (Reuters)

Como complementos, la duquesa ha elegido unos salones de Stuart Weitzman de ante nude y un bolso que, sin duda, nos parece lo mejor de todo el estilismo. Es un diseño de Gabriela Hearst, el modelo Demi, en homenaje a a la actriz Demi Moore. Tiene la forma de una galleta de la fortuna y está realizado con satén brillante color esmeralda. Cuesta 2.000 euros. Estamos totalmente enamorados de este complemento y es que si hay algo en lo que la duquesa siempre acierta es en la elección de bolsos.

El bolso de la duquesa de Sussex.
El bolso de la duquesa de Sussex.

En cuestiones de joyas, Meghan nos ha dado una sorpresa en Sussex. Acostumbrados como estamos a verla sin apenas alhajas, para visitar su ducado ha optado por una gargantilla de oro del que cae una colgante en forma de lágrima, de brillantes. Es de la firma Adina Reyter. Pero donde estaba todo el material es en sus manos: la duquesa ha estrenado tres pulseras de la marca Missona, cuyo precio ronda los 50 euros. También de Missona es el anillo tipo sello con un corazón dibujado. Los otros dos anillos delgados y lisos son de Catbird y cuestan 30 euros cada uno. No podía faltar, claro está, su anilllo de pedida. Eso sí, como llevaba tantas joyas encima ha decidido prescindir de pendientes.

Las joyas de la duquesa. (Reuters)
Las joyas de la duquesa. (Reuters)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios