Logo El Confidencial
familia real sueca

Magdalena de Suecia reaparece en Nueva York con un look totalmente 'reciclado'

La princesa, que se ha mudado recientemente a Estados Unidos, acudió a su primero acto oficial en aquel país acompañada por su madre, la reina Silvia. Una forma de ahuyentar rumores

Foto: Magdalena asistió a un evento de la World Childhood Foundation. (Getty)
Magdalena asistió a un evento de la World Childhood Foundation. (Getty)

Ya ha sucedido: Magdalena de Suecia llevó a cabo anoche su primera aparición pública en Estados Unidos desde que se mudara el pasado mes de agosto a Florida. La royal se trasladaba junto a Chris O’Neill y sus hijos, Leonore, Nicolás y Adrienne, quienes comienzan una nueva vida al otro lado del charco. La situación bien valía esta vuelta a los focos, ya que la princesa sueca ofrecía un discurso en la asociación infantil que fundó junto a su madre, la reina Silvia, ThankYou by Childhood.

[LEER MÁS: Los hijos de Magdalena de Suecia podrían perder sus títulos al mudarse a Florida]

El marco de este evento solidario fue la ciudad de Nueva York y hasta allí la acompañó la reina Silvia, que posó espléndida con su hija. Incluso llegaron a conjuntarse y las dos lucían un look floral bastante llamativo.

Madre e hija posan en Nueva York. (Getty)
Madre e hija posan en Nueva York. (Getty)

Así demostraban que, aunque separados por un océano, la familia real sueca mantiene una estrecha relación. Recordemos que hace apenas unos días este asunto se ponía en tela de juicio cuando Victoria de Suecia acudió a Nueva York para dar un discurso en la ONU. Allí reconoció que no “tenía tiempo para ver a su hermana Magdalena” y remató: “Habría sido muy divertido verla a ella y a su familia, pero me temo que será en otro momento”.

Aunque la anécdota de la jornada la puso el vestido que lució Magdalena. Una elección que, aún sabiendo que iba a ser estudiada al detalle por los medios, no impidió que fuese 100% reciclada de otro evento anterior. Ya llevó este mismo modelito firmado por Giambattista Valli al enlace entre Victor Magnuson y Frida Bergström en mayo de 2017. Además, para ambas citas se decantó por el mismo bolso y zapatos, los dos de Valentino. Es decir, no le echó mucha imaginación.

Máxima de Holanda ya llevó este vestido mucho antes. (Cordon Press)
Máxima de Holanda ya llevó este vestido mucho antes. (Cordon Press)

Resulta que Máxima de Holanda ya llevó este vestido un mes antes de que Magdalena lo estrenara, en abril de 2017, en un concierto en honor al rey Guillermo Alejandro. Asunto que pareció no importarle demasiado a Magdalena ya que repite sin miedo uno de sus outfits tachados de inspiración 'made in Máxima'.

[LEER MÁS: El motivo por el que Victoria de Suecia no se reunió con Magdalena en EEUU]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios