Logo El Confidencial
al final no asistió la infanta elena

La reina Sofía y Jaime de Marichalar, invitados sorpresa a la boda de Sofía Palazuelo

Aunque todo apuntaba a que sería la infanta Elena la encargada de ejercer de embajadora de la familia real, al final fue su madre quien lo hizo

Foto: Reina Sofía. (EFE)
Reina Sofía. (EFE)

La boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se ha convertido en el gran evento aristocrático de la temporada. Y aunque se esperaba representación de la Casa Real en tal evento, ha sorprendido la asistencia de la reina Sofía.

Y es que todo apuntaba a que sería la infanta Elena la encargada de ejercer de embajadora de la familia real en el enlace celebrado en el palacio de Liria en Madrid.

Finalmente, su ausencia posiblemente se debió a la asistencia de la otra gran sorpresa de la lista de más de 400 personas: Jaime de Marichalar también se encontraba entre los ilustres invitados a este evento histórico. Algún día, el actual duque de Huéscar asumirá la jefatura de la Casa de Alba convirtiéndose en el 20º duque.

[LEER MÁS: Todos los invitados a la boda de Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar]

Con la asistencia de doña Sofía, se evitaba el reencuentro público de la infanta Elena y su exmarido, con el que hace años que no se fotografía en ningún acto público.

Ninguno de los dos asistió del brazo de acompañantes y se sentaron en mesas diferentes durante el convite.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios