Logo El Confidencial
por no mostrar la realidad de la maternidad

Keira Knightley ataca con dureza a Kate Middleton

La actriz británica considera que la mujer del príncipe Guillermo oculta la verdadera realidad de la maternidad después de dar a luz

Foto:  Keira Knightley (Getty)
Keira Knightley (Getty)

La actriz británica no se ha andado por las ramas. Keira Kightley, nominada en dos ocasiones al Oscar, por 'Orgullo y prejuicio' y 'Descifrando enigma', ha atracado frontalmente a Kate Middleton por la manera en la que se ha mostrado después de dar a luz.

La actriz, que fue madre de una niña, Edie, un día antes de que la duquesa de Cambridge tuviera a su hija Carlota, en 2015, ha hablado abiertamente sobre este asunto en un ensayo, 'El sexo débil': "Vemos en la pantalla de la televisión a ella (Kate), siete horas después de dar a luz, maquillada y con tacones. Esa es la cara que el mundo quier ver".

[LEE MÁS: Keira Knightley y su marido, James Righton, padres de su primer hijo]

Y es entonces cuando la protagonista de 'Expiación' se muestra más contundente: "Escóndelo. Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos separándose, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas rabiosas. Muéstrate bella, estilosa, no enseñes el campo de batalla, Kate. Siete horas después de estar luchando con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abra y salga de él vida ensangrentada gritando. No lo muestres. No lo digas. Posa ahí con tu niña y que te saquen fotos un grupo de fotógrafos hombres".

Guillermo y Kate presentan a su hija Carlota. (Getty)
Guillermo y Kate presentan a su hija Carlota. (Getty)

Keira Knightley no escatima detalles en el mencionado ensayo sobre cómo fue el nacimiento de su hija. Enumera con crudeza cada uno de los detalles físicos, como cuando su hija quiso mamar de su pecho y el dolor que sintió. Todo esto para concluir que las mujeres no son precisamente el sexo débil.

¿Cómo se lo habrá tomado la mujer del príncipe Guillermo? Es poco probable que trascienda lo que opina...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios