De Andrea Bocelli al pastel de boda: los detalles del enlace de Eugenia de York
  1. Casas Reales
familia real británica

De Andrea Bocelli al pastel de boda: los detalles del enlace de Eugenia de York

El viernes 12 de octubre tendrá lugar una de las bodas más esperadas del año en Reino Unido. Se casa Eugenia de York, sobrina de Isabel

placeholder Foto: Eugenia de York en una foto de archivo. (Getty)
Eugenia de York en una foto de archivo. (Getty)

El viernes 12 de octubre tendrá lugar una de las bodas más esperadas del año en Reino Unido: se casa Eugenia de York, nieta de Isabel II e hija del príncipe Andrés y Sara Ferguson. Ese día, la joven pronunciará el ‘sí, quiero’ junto a su pareja, Jack Brooksbank en un sitio muy familiar para Meghan Markle y el príncipe Harry: la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, enclave donde los duques de Sussex contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo.

[LEER MÁS: El pueblo contra Eugenia de York, esta es la petición que arrasa en internet]

La comparación entre ambas bodas reales es inevitable. Según las últimas noticias que publican los tabloides británicos, la lista de invitados de la boda de Eugenia podría contener más celebridades que la de Markle: Ellie Goulding, Cara Delevingne, Cressida Bonas -exnovia del príncipe Harry-, Amal y George Clooney o Robbie Williams, entre otros, acompañarán a la novia en este día tan especial.

placeholder La pareja, a punto de contraer matrimonio. (Getty)
La pareja, a punto de contraer matrimonio. (Getty)

A unos días del enlace, ha sido el palacio de Buckingham el encargado de dar a conocer más detalles acerca del feliz día: Andrea Bocelli, el famoso cantante de ópera conocido internacionalmente, pondrá la banda sonora al evento interpretando dos canciones. Además, el italiano estará acompañado de la Orquesta Filarmónica Real. Todo parece ser poco para el gran día de Eugenia.

placeholder El cantante italiano en uno de sus conciertos. (Getty)
El cantante italiano en uno de sus conciertos. (Getty)

Entre tanta información, en el mismo comunicado oficial se ha colado otro detalle más goloso: el pastel de bodas. La tarta que probarán los invitados en el momento posterior a la ceremonia será de red velvet con chocolate. Una combinación moderna y atrevida que, en parte, rompe con lo rígido del protocolo que suele acompañar esta clase de festejos.

Para esta obra de arte azucarada la pareja ha recurrido a la famosa pastelera londinense Sophie Cabot, especialista en postres personalizados que destaca del resto de profesionales por incorporar detalles pintados a mano en sus pasteles. Las expectativas están muy altas.

[LEER MÁS: Te desvelamos cómo será el hogar de Eugenia de York]

En lo que respecta a la música, además de Bocelli, el encargado de dirigir las notas será James Vivian, director musical de la capilla. Han sido los mismos novios los encargados de escoger a Vivian, director de la filarmónica y amigo del príncipe Andrés. Ahora sí, ¡ya estamos listos!

Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank Princesa Eugenia de York Familia Real Británica
El redactor recomienda