Logo El Confidencial
él la coge por la cintura

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, 'agarrados' durante su tarde de fútbol

Junto a ellos estaba el novillero Carlos Ochoa y varios amigos más. Y como muestra de su citada complicidad, en la captura él la agarra por la cintura

Foto: Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hace apenas unas semanas, varios medios anunciaban a bombo y platillo que Victoria Federica y Gonzalo Caballero estaban juntos. El entorno del joven torero lo desmentía a este medio. “Victoria y Gonzalo son amigos y se llevan muy bien, pero no hay nada más entre ellos. De momento, a día de hoy es así”, aseguraba una persona de confianza del torero. Pese a todo, la especial amistad entre los jóvenes sigue afianzándose y la última prueba está en un 'story' de Instagram.

[LEER MÁS: El entorno de Gonzalo Caballero desmiente la relación sentimental con Victoria Federica]

Este domingo, ambos han asistido al partido del Atlético de Madrid contra el Betis, que se celebró en el Wanda Metropolitano. Junto a ellos estaba el novillero Carlos Ochoa y varios amigos más. Y como muestra de la citada complicidad, en la captura él agarra a la joven hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar por la cintura. Victoria le pone la mano por encima del hombro, destacando en su actitud con respecto a los otros amigos que posan en la misma instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Fue el entorno del diestro el que, hace poco, se vio obligado a salir del paso ante las numerosas informaciones que aseguraban que era pareja de la nieta del rey don Juan Carlos. Los jóvenes se dejaron llevar por la euforia en el Hipódromo de la Zarzuela, un momento que fue captado por los fotógrafos y que llevó a '¡Hola!', 'Diez Minutos' y 'Love' a insinuar o afirmar abiertamente que entre ellos existía algo más que una simple amistad. La segunda, de hecho, afirmaba sin ambages que la joven está “enamorada”.

Gonzalo Caballero. (Cordon Press)
Gonzalo Caballero. (Cordon Press)

La celeridad con la que se confirmó la relación hizo que el entorno de ambos jóvenes se esforzase por templar las cosas, pero algunas de las imágenes no dejan duda: el acercamiento entre ambos es progresivo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios