Logo El Confidencial
familia real británica

El look perfecto (de pies a cabeza) de Kate Middleton

Espléndida y demostrando que ha recuperado la figura tras su tercer embarazo, Kate nos ha dado una lección de estilo con un look perfecto de arriba abajo firmado por Emilia Wickstead

Foto: La duquesa de Cambridge a su llegada al acto. (Getty)
La duquesa de Cambridge a su llegada al acto. (Getty)

Ni un solo defecto le encontramos al nuevo look de Kate Middleton. Este martes, los duques de Cambridge han asistido a la primera Cumbre Mundial de la Salud Mental, su primer acto conjunto tras la vuelta al trabajo de ella. Sonrientes como siempre y muy cercanos, el príncipe Guillermo y su esposa han conocido de primera mano los proyectos para ayudar a aquellas personas que sufren enfermedades mentales y cómo concienciar a la sociedad sobre la importancia de una buena salud mental.

Espléndida y demostrando que ha recuperado la figura tras su tercer embarazo, Kate nos ha dado una lección de estilo con un look perfecto de pies a cabeza. La duquesa ha rescatado de su armario un favorecedor vestido de Emilia Wickstead en color lavanda, de manga larga, cintura marcada y falda con vuelo. Lo estrenó durante el tour que realizó en Alemania en julio de 2017 y desde entonces no se lo había vuelto a poner. Tiene un precio de 1.420 euros y sigue a la venta en rojo, azul marino y rosa palo

El estilismo de la duquesa. (Getty Images)
El estilismo de la duquesa. (Getty Images)

La diseñadora Emilia Wickstead estuvo en el ojo del huracán hace unos meses, después de acusar a Meghan Markle y a Givenchy de haber copiado uno de sus modelos nupciales. La propia Wickstead tuvo que salir al paso y pedir perdón públicamente con un comunicado. A pesar del revuelo creado, en la Casa Real no influyó para nada, pues la propia duquesa de Sussex lució posteriormente y sin ningún tipo de problema un vestido de Emilia Wickstead en su visita a Irlanda.

Volviendo a la duquesa de Cambridge, Kate ha combinado el vestido con unos salones de ante nude de Gianvito Rossi y un nuevo bolso, una creación de la firma Aspinal London, concretamente el modelo Mayfair. Realizado en cuero color crudo, tiene un precio de 825 euros. Como joyas, y aparte de su inseparable anillo de pedida de diamantes y zafiros, la nuera de Carlos ha apostado por un conjunto de pendientes y colgante de Mappin & Webb.

Los duques durante el acto. (Getty Images)
Los duques durante el acto. (Getty Images)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios