Meghan Markle, la 'wedding planner' improvisada de la boda de Eugenia de York
  1. Casas Reales
familia real británica

Meghan Markle, la 'wedding planner' improvisada de la boda de Eugenia de York

La duquesa de Sussex se citó varias veces durante el verano con la hija del príncipe Andrés. En estas reuniones, la exactriz ha ayudado a la princesa en el que será su gran día

Foto: Los duques de Sussex en una foto de archivo. (Getty)
Los duques de Sussex en una foto de archivo. (Getty)

El paso por el altar ha unido a dos mujeres aparentemente muy dispares entre sí. Meghan Markle y Eugenia de York son las dos miembros del clan Windsor que contraen matrimonio este año, algo que las ha unido más de lo que esperaban. Tanto que la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés, se desplazó junto a su prometido, Jack Brooksbank, a Cotswolds, casa de campo que Meghan y el príncipe Harry alquilan en el estado de Oxfordshire, hace apenas un mes. ¿El motivo? Pedirle consejo acerca de su propio enlace.

[LEER MÁS: Eugenia de York, criticada por el carísimo sistema de seguridad que habrá en su boda]

En la intimidad de esta casona rural en la que los duques de Sussex han pasado parte de su primer verano como casados, se han sucedido los consejos acerca de cómo afrontar la boda que tendrá lugar este viernes, según publica 'The Mail Online'. El enlace, que se presupone casi tan mediático como el vivido en mayo por los duques, es todo un acontecimiento social. Y esa ha sido la razón por la que Eugenia ha pedido ayuda a los recién casados.

placeholder Este fue el discreto look que Eugenia eligió para la boda de Markle. (Getty)
Este fue el discreto look que Eugenia eligió para la boda de Markle. (Getty)

La calma antes de la tempestad

Según informa el periódico ‘Mail Online’, Markle ha asumido encantada este papel de ‘organizadora de bodas’ antes del que será su primer gran reto internacional. El martes 16 de octubre y con la ‘resaca real’ aún a cuestas, Markle y Harry se embarcarán en un tour como duques de Sussex que los llevará a recorrer Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

placeholder Eugenia y Markle juntas en un evento junto al resto de los Windsor. (Getty)
Eugenia y Markle juntas en un evento junto al resto de los Windsor. (Getty)

Esta travesía los pondrá a prueba como perfectos embajadores de la Corona británica y será examinada al detalle por medios internacionales.

[LEER MÁS: ¡Harry y Meghan ya tienen casa propia! Pero la factura no ha sido barata...]

Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank Meghan Markle Familia Real Británica Princesa Eugenia de York
El redactor recomienda