Logo El Confidencial
un final feliz para todos

El exmarido de Meghan Markle se casa con una joven millonaria en Los Ángeles

El pasado sábado, Trevor Engelson, primer esposo de la duquesa de Sussex, contraía matrimonio en una ceremonia privada en California. Aquí los detalles del enlace

Foto: Trevor Engelson y Tracey Kurland en una foto de archivo. (Getty)
Trevor Engelson y Tracey Kurland en una foto de archivo. (Getty)

Mientras que el pasado sábado todos los ojos se posaban en la fastuosa boda de los Alba en Madrid, a miles de kilómetros de distancia tenía lugar otro enlace, este en un tono mucho más privado, pero también interesante. Se casaba Trevor Engelson (41), productor de cine y exmarido de Meghan Markle, en una ceremonia íntima en Los Ángeles, California. La novia, Tracey Kurland (32), es una dietista americana cuya familia aglutina una amplia fortuna gracias a negocios de banca. Parece que Engelson también ha obtenido su final feliz.

[LEER MÁS: Las 56 razones por las que Meghan Markle ha 'irritado' a los británicos]

Según fuentes cercanas, la boda tuvo lugar en una casa privada situada en Hidden Hills, un acaudalado barrio californiano donde también residen Kim Kardashian y Kanye West. Eligieron la temática mexicana, lo que incluía tequila y mucha distancia respecto a la opulenta boda de Meghan con el príncipe Harry, Engelson pasaba página y olvidaba su pasado con Markle.

Según afirmó un invitado cercano al ‘Daily Mail’: “La boda fue más bien un asunto pequeño, casual e íntimo, un mundo totalmente alejado del enorme matrimonio de Meghan con Harry en Inglaterra”.

Los invitados de la boda subieron esta foto a internet. (Instagram)
Los invitados de la boda subieron esta foto a internet. (Instagram)

Respecto a la novia, su currículum revela que actualmente trabaja como dietista en la clínica californiana The Renfrew Center en Los Ángeles, además de haber estudiado Educación Nutricional en el Teachers College de la Universidad de Columbia, en Nueva York. Aunque la sorpresa llega cuando se examina un poco más a fondo a su familia: su padre, Stanford Kurland, es un ejecutivo bancario cuya fortuna se estima en 175 millones de euros, una cantidad que les asegura un futuro próspero a ambos.

Los recién casados se conocieron en noviembre de 2017 y se comprometieron en junio de este año, dos semanas después de la boda real. Esta coincidencia en el tiempo llevó entonces a la prensa a hablar de un posible “despecho nupcial” por parte del novio. Ahora, tras 11 meses de relación, la pareja pasa por el altar y solo deja constancia de ello en unas pocas fotos en Instagram que tomaron los invitados a la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

#TbtLips -¡Increible!. -Asi lucia Meghan Markle cuando contrajo matrimonio con quien fue su primer esposo, el productor Trevor Engelson. Meghan Markle ya estuvo casada: su exmarido es el productor televisivo Trevor Engelson, de 41 años, quien la ayudó a propulsarse en su carrera y a quien su entorno califica de "tímido y adicto al trabajo". Se conocieron en el año 2004 y se casaron en 2010, en una boda en Jamaica que duró cuatro días. Pero la historia de amor no llegó a los dos años después del casamiento, y tampoco tuvieron hijos juntos. Ella debió mudarse a Toronto, Canadá, para filmar Suits y Engelson se quedó en Los Ángeles promocionando la serie. Comenzó a sospechar que ella estaba viviendo una vida distinta en la que él quedaba afuera. Según cuenta el escritor Andrew Morton en su libro Megan, a Hollywood princess ("Megan, una princesa de Hollywood"), ellos terminaron de manera muy cruel. Engelson recibió un paquete en su casa y al abrirlo se dio cuenta que estaba el anillo de compromiso que le había dado a Meghan. Esta y otras cuestiones, sus "diferencias irreconciliables" (según la demanda de divorcio), y el desgaste de una relación larga, los llevaron al divorcio. • #tbt #meghanmarkle #throwback #trevorengelson #weddingday #divorcios #exs #realeza #royalty #actrices #celebridades #tv #bodas #celebrities #hollywood #farandula #espectaculo #moda #picofday #magazine #revistalips #lipsvenezuela #venezuela #EEUU #LA #England • @grupohersen @imprentahersen @chicalipsvenezuela

Una publicación compartida de L I P S Venezuela® 🇻🇪 (@lips_ve) el

Engelson conoció a Markle en 2004. Ambos, nativos de Long Island, comenzaron su relación antes de que la exactriz se hiciera famosa en la serie ‘Suits’. La pareja mantuvo un noviazgo de seis años antes de casarse en Jamaica en 2011, en una ceremonia a la que solo acudieron 100 amigos y familiares. Sin embargo, tras dos años de matrimonio, decidieron divorciarse en 2013 a causa de “diferencias irreconciliables”. Según afirman cercanos a la pareja, el trabajo de Markle, que la obligaba a rodar en Toronto, fue la causa de dicha ruptura.

[LEER MÁS: ¡Harry y Meghan ya tienen casa propia! Y la factura te sorprenderá...]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios