Logo El Confidencial
familia real británica

La hija de Robbie Williams, George y Charlotte, los pajes reales de Eugenia de York

A falta de dos días para la boda de la hija del príncipe Andrés y Jack Brooksbank, Buckingham ha dado a conocer más detalles (jugosos) de la ceremonia

Foto: La duquesa de Cambridge con sus hijos en la boda de Pippa Middleton. (Reuters)
La duquesa de Cambridge con sus hijos en la boda de Pippa Middleton. (Reuters)

A pocos días de que se celebre el enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank, el Palacio de Buckingham ha pisado el acelerador y está publicando puntualmente novedades sobre la boda. Ya sabemos que en esto de 'calentar' los eventos relacionados con su familia real, los británicos son unos auténticos maestros. En su último comunicado han dado a conocer los nombres de las personas (personitas) que acompañarán a los novios al altar y ha habido alguna sorpresa. Por ejemplo, que el padrino del novio será su hermano, Thomas Brooksbank, y que la princesa Beatriz de York será la única y particular dama de honor de Eugenia. Vamos, un Pippa en toda regla.

Los hijos de los duques de Cambridge tendrán un protagonismo especial. George y Charlotte mantienen una frenética actividad como pajes de boda, y en esta ocasión también se encargarán de amenizar el paseíllo de su tía (segunda) Eugenia hacia el altar de la capilla del castillo de Windsor.

Las princesas Beatriz y Eugenia, en Ascot. (Getty)
Las princesas Beatriz y Eugenia, en Ascot. (Getty)

Savannah e Isla Philips, las hijas de Autumn y Peter Phillips, también formarán parte del cortejo nupcial. La pequeña Savannah ha protagonizado alguno de los momentos más divertidos en los eventos oficiales de la vetusta monarquía británica, y los admiradores de los royals británicos ya se frotan las manos. Mia Tindall, la hija de Zara y Mike Tindall; Maud Windsor, ahijada de la princesa Eugenia e hija de Lady Frederick Windsor y Lord Frederick Windsor; y, sorpresa, Theodora Williams, la hija de seis años fruto de la relación de Ayda Field con el cantante Robbie Williams, también formará parte del cortejo. Eugenia y Beatriz de York mantienen una relación de amistad con el exlíder de Take That y con su mujer, la actriz norteamericana Ayda Field, que ahora se ve reflejado en este gesto.

El novio tampoco irá solo. Louis de Givenchy, hijo de Zoe y Olivier De Givenchy, se unirá a George de Cambridge como únicos pajes del novio. Según ha comunicado Buckingham, los hijos de los condes de Wessex, Louise y James, tendrán también un papel especial en la boda de Eugenia.

Eugenia de York con su futuro marido, Jack Brooksbank. (Getty)
Eugenia de York con su futuro marido, Jack Brooksbank. (Getty)

Lo cierto es que la boda de Eugenia y Jack se va pareciendo cada vez más a la de Meghan Markle y el príncipe Harry. Después de la ceremonia, los recién casados harán un corto paseo en carruaje por las calles de Windsor para saludar al pueblo. Después de la procesión, la reina dará una recepción en el castillo del que la dinastía Mountbatten tomó su nombre. Posteriormente, según el 'Sunday Times', también habrá otro canapé en la residencia familiar del príncipe Andrés, Royal Lodge.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios