Logo El Confidencial
está de visita oficial

Máxima de Holanda conquista Alemania con los colores 'must' de esta temporada

La reina ha vuelto a dejarnos con la boca abierta: su estilismo, en grises y amarillos, es lo mejor del otoño en estado puro

Foto:  Máxima, en la visita oficial a Alemania. (Cordon Press)
Máxima, en la visita oficial a Alemania. (Cordon Press)

Posiblemente sea el gris el no color más elegante y recurrente. Y posiblemente sea la reina Máxima de Holanda la que más sumergida está en este mar de modas y tendencias en el que todos nadamos. El gris es uno de los colores de este otoño-invierno. No lo decimos nosotros, lo dice la guía oficial de lo que sí y lo que no y lo que nada. Y el gris está 'in'.

[LEER MÁS: Máxima y Matilde, mismo mono, distinto color... ¿Con cuál te quedas?]

También lo está combinar esos colores fríos con colores cálidos, como hace este look de la reina de los holandeses en el que la frialdad del gris se entremezcla con el amarillo. De hecho, el bautizado como amarillo Minion es también uno de los reyes de esta temporada. Y de la perfecta fusión entre uno y otro surge este modelo de Natan, una de las marcas de referencia de la monarca.

Los reyes de Holanda visitan Alemania. (Cordon Press)
Los reyes de Holanda visitan Alemania. (Cordon Press)

Máxima y Guillermo se encuentran realizando una visita de Estado de tres días por Alemania. En su primer día han sido recibidos por la gobernadora de Renania-Palatinado, Malu Dreyer, y su esposo, Klaus Jensen, con una ceremonia celebrada en la Cancillería del Estado en Maguncia. Posteriormente, el rey y la reina asistieron a un almuerzo en el palacio presidencial.

Un look con los colores de la temporada. (Cordon Press)
Un look con los colores de la temporada. (Cordon Press)

Para la ocasión, Máxima ha apostado por un top de cuello barco en color gris marengo y falda brocada de talle alto en color mostaza, que acompañaba con un sombrero y una cartera de mano a juego y unos stilettos de terciopelo negro. Como complemento a su look, un Tank de Cartier en la muñeca.

 La impresionante pamela en tonos grises de Máxima. (Cordon)
La impresionante pamela en tonos grises de Máxima. (Cordon)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios