Logo El Confidencial
familia real británica

La última imagen de Eugenia de York y Jack Brooksbank antes de su boda

En el primer coche, conducido por el propio Jack, viajaba Eugenia, que ha saludado y sonreído a los medios allí presentes

Foto: La princesa Eugenia y Jack Brooksbank llegando a Windsor. (Reuters)
La princesa Eugenia y Jack Brooksbank llegando a Windsor. (Reuters)

Quedan menos de 24 horas para que Eugenia de York y Jack Brooksbank se den el 'sí, quiero'. Todo está listo ya en Windsor para esta segunda boda real del año, después de que el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeran nupcias el pasado mes de mayo. Los protagonistas han llegado la tarde de este jueves al pequeño pueblo cercano a Londres donde mañana a estas horas ya se habrán convertido en marido y mujer.

[LEER MÁS: Eugenia de York, diplomática frustrada sin gusto por los tocados]

En el primer coche, conducido por el propio Jack, viajaba a Eugenia, que ha saludado y sonreído a los medios allí presentes. En otro automóvil, más atrás, iban el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, los radiantes padres de la novia, así como la princesa Beatriz de York, que el viernes ejercerá de orgullosa dama de honor, convirtiéndose en una nueva versión de Pippa Middleton, a quien nadie puede olvidar con aquel vestido blanco en el enlace del príncipe Guillermo y su hermana.

Jack y Eugenia. (Reuters)
Jack y Eugenia. (Reuters)

Todos han estado presentes en el último ensayo de la boda. Aunque no hay imágenes de ello, es muy probable que los pequeños miembros del cortejo hayan recibido ya sus lecciones acerca de cómo comportarse durante el enlace. Recordemos que estarán presentes los cinco bisnietos mayores de Isabel II: el príncipe George, la princesa Charlotte, Savannah e Isla Phillips -hijas de Peter y Autumn Phillips- y Mia Tindall -la hija de Mike Tindall y Zara Phillips.

[LEER MÁS: La hija de Robbie Williams, George y Charlotte, los pajes reales de Eugenia de York]

Los bisnietos más pequeños de la soberana, el príncipe Louis y Lena Tindall, son todavía bebés. También están en esta lista Maud Windsor, nieta de los príncipes Michael de Kent y ahijada de Eugenia; Theodora Williams, hija de Robbie Williams, y Louis de Givenchy, hijo de Zoe y Oliver de Givenchy.

[LEER MÁS: Jack Brooksbank, novio de Eugenia de York, empresario, tequilero y colega de Clooney]

Sarah Ferguson llegando a Windsor. (Reuters)
Sarah Ferguson llegando a Windsor. (Reuters)

Al contrario de lo que ocurrió con el príncipe Harry, y debido a que la boda tiene un perfil real más bajo, no tenemos más detalles acerca de dónde pasarán los novios esta última noche como solteros. Lo que es seguro es que se irán a dormir temprano, pues mañana les espera un gran día. A las 9:00 de la mañana (hora local) empezarán ya a llegar los primeros invitados a la capilla de San Jorge. Será sobre las 11:00 horas cuando llegue la novia.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios