Es noticia
Menú
Tana Rivera, cada vez más cerca del 'universo Victoria Federica' (o viceversa)
  1. Casas Reales
buenas amigas

Tana Rivera, cada vez más cerca del 'universo Victoria Federica' (o viceversa)

La hija de Eugenia Martínez de Irujo acudió a un festival taurino celebrado en Sevilla para ver torear a su padre, Francisco Rivera

Foto: Tana Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Tana Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Todavía tenemos en nuestras retinas las imágenes de la esperadísima puesta de largo de Tana Rivera, donde se dieron cita el 'quién es quién' de la alta sociedad y hasta de la nueva hornada de royals de nuestro país.

No tenemos que recordaros que asistieron Froilán, considerado uno de los más elegantes, gracias al asesoramiento de Jaime de Marichalar, según contaba en Vanitatis nuestra compañera Paloma Barrientos, y su hermana Victoria Federica, que también causó sensación con un look un tanto desenfadado y ajeno a las tendencias, lo que evidencia que va por buen camino (en lo que a estilo se refiere).

[LEE MÁS: Las claves de Marichalar a su hijo Froilán para ser el más elegante en la fiesta de Tana]

Acreditada está la amistad de Tana Rivera, única hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, quienes en ese referido acontecimiento volvían a posar juntos, abriendo puertas y cerrando heridas. Para el olvido quedan sus disputas legales por ver con quién tenía que vivir la joven y las diferencias que les llevaron no solo a divorciarse, sino a conseguir la nulidad eclesiástica.

placeholder Tana Rivera, a su llegada a la plaza. (Cordon Press)
Tana Rivera, a su llegada a la plaza. (Cordon Press)

Tana, que heredó su nombre de su inimitable abuela materna, la duquesa de Alba (la paterna, Carmen Ordóñez, también rompió moldes), asistió ayer a un festival taurino benéfico en el que participaba su padre, Francisco Rivera, quien ha continuado con el sobrenombre de Paquirri, de su infortunado padre.

placeholder Francisco Rivera, en el festival taurino. (Cordon Press)
Francisco Rivera, en el festival taurino. (Cordon Press)

Una tarde de toros para una Tana que comparte con su amiga Victoria Federica esa misma pasión. En el caso de hija de la infanta Elena, por afición de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, y de su madre, quien incluso ha trasladado ese gusto por la tauromaquia a algún que otro estilismo emblemático, como aquel irrepetible modelazo torero que creó para ella Lorenzo Caprile, ahora más maestro de la costura que nunca.

[LEE MÁS: La infanta Elena, vestida para matar en Estocolmo]

placeholder Victoria Federica, en la puesta de largo de Tana Rivera. (Cordon Press)
Victoria Federica, en la puesta de largo de Tana Rivera. (Cordon Press)

A Victoria Federica es habitual verla desde hace años en los plazas y a Tana ahora también. Esta última no puede tener más genes toreros. Además de por su padre, su abuela, la ya mencionada Carmina, era nieta de Cayetano Ordóñez 'Niño de la Palma' y Domingo Dominguín, hija de Antonio Ordóñez y sobrina de Luis Miguel Dominguín (de ahí su célebre "a mí plim, soy Ordóñez Dominguín').

[LEE MÁS: Victoria Federica y Gonzalo Caballero, 'agarrados' durante su tarde de fútbol]

Y otra cosa que tienen en común ambas jóvenes es que a nivel sentimental les va estupendamente. La sobrina de Felipe y Letizia cada vez estrecha más los lazos con el torero Gonzalo Caballero (que nadie espere confirmación oficial si lo suyo es algo más que una amistad) y Tana ya ha presentado oficialmente a su novio, Curro Soriano, un joven sevillano de 21 años, que es toda una promesa en el mundo del pádel.

Victoria Federica, que acaba de alcanzar la mayoría de edad, tiene previsto celebrar, como su amiga Tana, su puesta de largo. Una fecha que todos tenemos muy presente: el 9 de noviembre. Una tradición de la alta sociedad que va a recuperar nuestra monarquía décadas después de la última, aunque las infantas Elena y Cristina solían asistir a algunas en los años 80. Damos por hecho que Tana estará invitada. Por soñar que no quede, tal vez comparezcan junto a Gonzalo y Curro. ¿Los cuatro juntos no sería un fotón? Crucemos los dedos...

Todavía tenemos en nuestras retinas las imágenes de la esperadísima puesta de largo de Tana Rivera, donde se dieron cita el 'quién es quién' de la alta sociedad y hasta de la nueva hornada de royals de nuestro país.

Tana Rivera
El redactor recomienda