Logo El Confidencial
bebé real

Harry y Meghan anunciaron el embarazo a la familia en la boda de Eugenia

La pareja, que acudió el pasado viernes al enlace de la princesa de York, comunicó allí la buena nueva. Asimismo, han esperado hasta el lunes para no opacar el gran día de los novios

Foto: Markle llegando a la boda de la princesa Eugenia. (Getty)
Markle llegando a la boda de la princesa Eugenia. (Getty)

¡Ya es oficial! El príncipe Harry y Meghan Markle esperan el que será su primer bebé. Lo comunicaba hoy el Palacio de Kensington cuando rondaban las 9:30 de la mañana y medios de comunicación junto a redes sociales se hacían eco rápidamente. El bebé, según adelanta el comunicado, nacerá durante la próxima primavera, lo que significa que la exactriz estaría en cinta desde hace ocho semanas aproximadamente.

[LEER MÁS: ¿Será duque o princesa? El título del hijo que esperan Meghan y Harry]

Aunque esta no ha sido una noticia que pille desprevenido a nadie, ya que se rumoreaba desde hace algunas semanas. Dicha comidilla se incrementó considerablemente durante las nupcias de Eugenia gracias al vestido-abrigo que lució Markle y que dio pie a que se comentara acerca de su figura supuestamente embarazada. Sin embargo, no ha sido hasta el lunes después del enlace cuando la pareja ha transmitido al mundo la grata noticia. ¿La razón? No opacar a los recién casados en un día tan especial.

Los duques en la boda de Eugenia. (Getty)
Los duques en la boda de Eugenia. (Getty)

Según adelanta el medio ‘Daily Mail’, los duques de Sussex habrían dado la noticia del embarazo a la familia durante la misma boda de la pasada semana, lo que les habría dado una doble razón de celebración. Y tiene todo el sentido del mundo, ya que este tipo de información no tarda en hacerse pública una vez que se corre la voz. Por otro lado, fuentes cercanas aseguran que tanto la reina Isabel II como los duques de Cornualles y los Cambridge están “encantados y felices por la pareja”. E igual de feliz estará Doria Ragland, abuela materna del futuro retoño, que verá nacer al que será su primer nieto o nieta.

[LEER MÁS: Meghan Markle, embarazada. El primer hijo de los duques nacerá en primavera]

Inmersos en su primera gira fuera de Reino Unido

Dicho anuncio coincide con la primera gira internacional en representación de la Corona de los futuros papás. Dicha ruta los llevará a visitar Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga; todos ellos países de la Commonwealth, organización de la que es máxima autoridad la monarca británica.

Primera imagen de los duques llegando a Sidney. (BBC)
Primera imagen de los duques llegando a Sidney. (BBC)

Ahora, la fotografía más buscada es la de los propios duques, que no tardarán en aparecer en un acto público en la capital australiana. ¿Cuándo? El martes 16 de septiembre.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios