Es noticia
Menú
Máxima arriesga y gana: este es el último, colorido y original look de la reina
  1. Casas Reales
familia real holandesa

Máxima arriesga y gana: este es el último, colorido y original look de la reina

La monarca holandesa demuestra, una vez más, que merece su puesto entre las mejores vestidas de Europa. Ahora, combina todos los colores del arcoíris (y el resultado es increíble)

Foto: Los reyes Máxima y Guillermo de Holanda. (Getty)
Los reyes Máxima y Guillermo de Holanda. (Getty)

Ha sido durante la mañana del martes cuando Máxima de Holanda, reina de los Países Bajos, se ha personado junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, en la provincia de Zelanda, al sur del país flamenco para una visita oficial.

Ambos muy cariñosos, como de costumbre, han visitado las ciudades de Schouwen-Duiveland y Tholen, donde han puesto interés en el turismo emergente de la zona. Y aunque muy comprometidos con la causa, la prensa no ha podido evitar fijarse más de lo debido en el colorido y ‘fantasioso’ look de la reina.

[LEER MÁS: Todos los detalles y dificultades del viaje a Reino Unido de Máxima de Holanda]

placeholder  El look de la reina. (Cordon Press)
El look de la reina. (Cordon Press)

Máxima, haciendo alarde del garbo que la caracteriza, ha elegido una falda que combinaba todos los colores habidos y por haber en la paleta cromática. Se trata de un diseño con fondo blanco adornado con florecitas en tonos rosa y rojo, así como líneas horizontales en azul, amarillo, morado y rosa palo. Un prenda espectacular que ha sabido combinar con una blusa de tonalidad azul índigo y un llamativo tocado rojo que casaba a la perfección con los salones y la cartera de mano.

placeholder  Los reyes de Holanda. (CP)
Los reyes de Holanda. (CP)

El look, totalmente de estreno, lo firma Claes Iversen, el diseñador danés con base en Holanda que ya vistió hace apenas unos días a Máxima durante su visita a Alemania. En estos últimos años, Iversen se ha convertido en uno de los creadores favoritos de la argentina. Incluso la princesa Mary se ha atrevido con alguno de sus diseños. Cabe recordar la polémica que lo rodeó cuando Máxima se presentó en un acto en Alemania con un abrigo gris con aplicaciones que algunos veían parecidas a los símbolos nazis.

[LEER MÁS: Máxima de Holanda conquista Alemania con los colores 'must' de la temporada]

Durante la visita, los reyes han aprovechado para pasear por una playa turística de la zona, visitar una granja en ruinas colindante y un importante hotel sostenible. Por último, han acudido a la isla Sint Philipsland, donde han recibido una interesante charla (a juzgar por el gesto de Máxima) sobre agricultura. Con la agenda repleta, podemos decir que este es otro tanto de estilo para Máxima.

placeholder Los reyes posan atentos. (Cordon Press)
Los reyes posan atentos. (Cordon Press)

Ha sido durante la mañana del martes cuando Máxima de Holanda, reina de los Países Bajos, se ha personado junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, en la provincia de Zelanda, al sur del país flamenco para una visita oficial.

Familia Real de Holanda
El redactor recomienda