Logo El Confidencial
en casa del gobernador, el zoo de taronga y la ópera

Blanca y radiante: primera aparición de Meghan Markle tras anunciar embarazo

En su primera parada, en Sídney, la exactriz ha presumido de embarazo con un vestido blanco y joyas que pertenecieron a la princesa Diana

Foto: La duquesa de Sussex en Sídney. (Reuters)
La duquesa de Sussex en Sídney. (Reuters)

Unas horas después del comunicado oficial de Kensington Palace anunciando el embarazo de Meghan Markle, la futura mamá hizo acto de presencia en el que el primer acto que dio el pistoletazo de salida al tour que la llevará tanto a ella como a Harry por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. A las 09:00 de la mañana (hora local), los duques de Sussex recibían la bienvenida por parte del gobernador general de Australia y su esposa en su residencia, la Admiralty House, la misma en la que se hospedará la pareja durante sus estancias en Sídney.

[Repasa aquí todos los looks de Meghan en su tour por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga]

Los duques vivieron un momento muy especial y es que, según contó la propia Meghan, recibieron "su primer regalo para el bebé". El gobernador Peter Cosgrove y su mujer obsequiaron a sus invitados con un peluche en forma de canguro que llevaba un bebé en su marsupio, así como unas pequeñas botas de lana que Harry catalogó de "sorprendentes" y unos tradicionales sombreros de ala ancha. Después ambos firmaron el libro de visitas.

Los duques de Sussex en Sídney. (Reuters)
Los duques de Sussex en Sídney. (Reuters)

Más tarde, los duques dejaron la Admiralty House y pusieron rumbo al zoo Taronga para inaugurar un nuevo instituto de ciencia y aprendizaje. Allí conocieron a unos koalas y a sus crías, de nombre Harry y Meghan, bautizados así en su honor. También estuvieron con un equidnas -un mamífero parecido al erizo- llamado Lynx que se puso "muy contento" por conocer a la pareja.

Tras esto, viajaron en un buque a través del puerto de Sídney hasta la Ópera, donde vieron el ensayo de la obra Spirit dirigida por Bangarra Dance Theatre. A la salida, tuvieron la oportunidad de saludar al público congregado.

El primer look de Meghan

Si ya está acostumbrada a ser la gran protagonista en cada una de sus apariciones, en esta ocasión mucho más, pues Meghan era consciente de que todos los ojos se posarían en su barriguita. Ahora que ya se conoce el embarazo, la duquesa se despidió al fin de las prendas holgadas y los colores oscuros para dejar paso a un primer estilismo con el que estaba realmente radiante.

La duquesa estrenó un sencillo pero elegante vestido blanco de la australiana Karen Gee. Nada más conocerse que ella firmaba la prenda, la web colapsó, dejando pruebas del llamado 'efecto Meghan'. El diseño en cuestión es el modelo Blessed, cuyo precio ronda los 1.100 euros. A sus pies llevaba los salones de ante nude de Stuart Weitzman, el modelo Legend de 320 euros. En su visita al zoo, se cubrió con un trench.

Los duques recibiendo los regalos. (Reuters)
Los duques recibiendo los regalos. (Reuters)

Como joyas, eligió unos pendientes en forma de mariposa que pertenecieron a la princesa Diana. Están realizados en diamantes y oro amarillo. Esta es la segunda ocasión en la que Meghan rinde homenaje a su difunta suegra luciendo alguna de sus alhajas. Ya lo hizo en su fiesta postboda con un anillo de aguamarinas. Asimismo, la duquesa llevaba una pulsera tipo esclava, también de la madre de su marido. Un bonito homenaje a la que sería la abuela del bebé que espera.

La duquesa se cambió posteriormente para tomar el té en Admiralty House. En esta ocasión eligió un vestido camisero verde oliva de la que va camino de convertirse en una de sus marcas de referencia, Brandon Maxwell. La duquesa completó su look recogiéndose el pelo en un moño estratégicamente desordenado y lució las mismas joyas que por la mañana.

Meghan Markle, con su segundo look en Australia. (Reuters)
Meghan Markle, con su segundo look en Australia. (Reuters)

Un tour intenso

Si hay algo que nos encanta de la familia real británica, son esos grandes tours que organizan y en los que no falla ningún detalle. Cada una de las visitas está tan preparada que incluso un grupo de expertos viaja a la zona unas semanas antes para ver los escenarios y comprobar qué colores deben elegir las damas para su vestuario para que las fotografías queden espectaculares.

Los Sussex en la Ópera de Sídney. (Reuters)
Los Sussex en la Ópera de Sídney. (Reuters)

Ahora les toca el turno al príncipe Harry y Meghan Markle, quienes están realizando por primera vez una gira juntos tras su matrimonio el pasado 19 de mayo. El tour durará un total de dieciséis días, en los que viajarán por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

A continuación te mostramos el calendario del tour de Harry y Meghan:

  • 16 de octubre: Sídney, Australia
  • 17 de octubre: Dubbo, Australia
  • 18 de octubre: Melbourne, Australia
  • 19 de octubre: Sídney, Australia
  • 20 de octubre: Sídney, Australia
  • 21 de octubre: Sídney, Australia
  • 22 de octubre: Isla Fraser, Australia
  • 23 de octubre: Suva, Fiji
  • 24 de octubre: Suva, Fiji
  • 25 de octubre: Nadi, Fiji y Nuku’alofa, Tonga
  • 26 de octubre: Nuku’alofa, Tonga y Sídney, Australia
  • 27 de octubre: Sídney, Australia
  • 28 de octubre: Wellington, Nueva Zelanda
  • 29 de octubre: Wellington y Abel Tasman, Nueva Zelanda
  • 30 de octubre: Auckland, Nueva Zelanda
  • 31 de octubre: Rotorua, Nueva Zelanda
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios