Logo El Confidencial
familia real británica

Pippa Middleton da a luz a su primer hijo: Kate se estrena como tía

Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado. Este es el primer hijo para la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en mayo del año pasado

Foto: Pippa y James Matthews en la boda de Eugenia. (Getty)
Pippa y James Matthews en la boda de Eugenia. (Getty)

Los duques de Cambridge están de enhorabuena. El mismo día que se hizo público que el príncipe Harry y Meghan Markle serán padres la próxima primavera, Pippa Middleton, hermana de Kate, daba a luz a su primer hijo junto a su marido, James Matthews. El pequeño, un niño que pesó 4 kilos, nació a las 14:58 horas (hora española) de la tarde del lunes 15 de octubre en el Lindo Wing del hospital St.Mary, el mismo en el que la duquesa de Cambridge dio a luz.

Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado. Este es el primer hijo para la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en mayo del año pasado. El pequeño, del que se desconoce el nombre, es el cuarto nieto para Michael y Carole Middleton, quienes ya tienen a los príncipes George, Charlotte y Louis, los tres vástagos de los Cambrigde.

James y Pippa el día de su boda. (Reuters)
James y Pippa el día de su boda. (Reuters)

Asimismo, es el primer sobrino para el príncipe Guillermo y Kate, que se estrenan por todo lo alto como tíos. "Los duques de Cambridge están realmente felices por Pippa y James y el nacimiento de su primer hijo", ha declarado un portavoz de Kensington Palace. La pareja repetirá experiencia la próxima primavera con la llegada del primer vástago de los duques de Sussex, que actualmente se encuentran realizando un tour por Oceanía.

Spencer y Vogue presentando a su hijo.
Spencer y Vogue presentando a su hijo.

Los Matthews vivieron hace poco la llegada de un nuevo miembro. Y es que el hermano de James, Spencer Matthews, se estrenó como padre con la modelo Vogue Williams -con la que se casó este mismo año-, el pasado mes de septiembre con el nacimiento de su primer hijo, Theodore Frederick Michael Matthews. La pareja y su bebé protagonizaron la portada de la revista 'Hello'. Theodore seguro que será un buen compañero de juegos para el recién nacido, al igual que George, Charlotte y Louis.

El Lindo Wing

Pippa ingresó este lunes por la mañana en el Lindo Wing junto a James, que iba cargado con dos grandes bolsas, una de ellas con las cosas del bebé. El nacimiento se produjo tan solo 48 horas después de que Pippa apareciera embarazadísima en el enlace de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank el pasado viernes, 12 de octubre. La hermanísima presumió de su avanzado estado con un vestido verde botella de Emilia Wickstead.

El Lindo Wing del St. Mary Hospital se encuentra muy cerca de la casa que el matrimonio tiene en Chelsea, valorada en 17 millones de libras. Inagurado en 1937 y reformado hace pocos años, el Lindo Wing es uno de los centros más lujosos de maternidad. Dispone de suites con servicio de catering, una gran selección de vinos, televisión con canales internacionales y una gran baño con bañera. De ahí que su precio ronde los 7.000 euros la noche.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios