Logo El Confidencial
lucen el mismo modelo de massimo dutti

La coincidencia estilística de la reina Letizia y Ayanta Barilli, finalista del Planeta

El alabado vestido de la firma de Inditex que la Reina llevó hace apenas unos días en la Universidad de Salamanca ha sido repetido por la escritora e hija de Sánchez Dragó

Foto: La autora, con el modelo de Massimo Dutti. (EFE)
La autora, con el modelo de Massimo Dutti. (EFE)

Madrid, lunes 16 de octubre de 2018. Ayanta Barilli, hija de Fernando Sánchez Dragó, habla ante la prensa tras el terremoto mediático que ha supuesto ser la finalista del Premio Planeta 2018 con su novela 'Un mar violeta oscuro'. La periodista y antaño actriz sonríe, responde efusivamente y luce impecable con un vaporoso vestido azul oscuro y con estampado de cuadraditos blancos. A algún observador le suena el modelo que lleva puesto. ¿Por qué?

[LEER MÁS: La curiosa familia de Ayanta Barilli, hija de Sánchez Dragó y finalista del Planeta]

Ayanta Barilli con el ganador del Premio Planeta 2018. (EFE)
Ayanta Barilli con el ganador del Premio Planeta 2018. (EFE)

La razón es que otra mediática persona llevó ese mismo vestido de Massimo Dutti: la reina Letizia. Además, no hay que irse demasiado lejos en las hemerotecas para comprobarlo. Hace apenas una semana, los Reyes acudían a la Universidad de Salamanca para presidir la celebración del 30 aniversario de la Magna Charta Universitatum. Y fue allí donde doña Letizia lució el vaporoso vestido low cost que, además, le causó algún pequeño problema. Con la luz natural, y tal como demostraban varios vídeos del acto, a la Reina se le transparentaba su silueta. Un pequeño percance que no llegó a más, ya que incluso la prensa internacional acabó alabando el buen gusto de la mujer de Felipe VI.

El precio del vestido es de 89, 95 euros y Letizia lo acompañó de unos pendientes de Chanel de 6.400 euros.

La Reina Letizia y su vestido de Massimo Dutti en Salamanca. (Cordon Press)
La Reina Letizia y su vestido de Massimo Dutti en Salamanca. (Cordon Press)

En el caso de Ayanta, parece que el vestido no le causó problema alguno de transparencias, pero sí que fue el complemento perfecto para celebrar el reconocimiento a su novela. Discreta, sonriente, amante de sus recién adoptados gatos o de la cocina (son estampas que suele compartir a través de su perfil de Twitter), la hija de Sánchez Dragó se ha convertido, de un plumazo y gracias a su última novela, en una gran realidad literaria.

La coincidencia estilística con la reina Letizia es otro dato mediático más de los muchos que, a partir de ahora, surgirán en torno a Ayanta, a la que muchos definen ya (entre ellos, su propio padre) como una novelista de primer orden.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios