Logo El Confidencial
familia real española

Carla Vigo celebró su 18 cumpleaños acompañada por la reina Letizia

En Vanitatis sabemos un poco más acerca de cómo celebró Carla su mayoría de edad. Una inocente foto delata la presencia real en su fiesta de cumpleaños

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Es la chica del momento. A pesar de que nunca ha tenido trato con la prensa y es complicado pensar que llegue a hacerlo, esta semana no se ha parado de hablar de Carla Vigo. La sobrina mayor de la reina Letizia cumplió 18 años el pasado fin de semana y se convirtió en noticia en la mayoría de medios de comunicación españoles, que destacaban su pasión por el baile, su sueño de convertirse en actriz o su ideología gayfriendly.

[Carla Vigo Ortiz, los 18 años de la sobrina de la Reina más alejada de Zarzuela]

En Vanitatis sabemos un poco más acerca de cómo celebró Carla su mayoría de edad. Fue el pasado domingo cuando la joven alcanzó los 18 y lo festejó acompañada por su familia, entre quienes se encontraba la reina Letizia. Una inocente foto delata la presencia real. Carla compartió una imagen en la que aparece posando feliz con una tarta de frutas y unas velas con el número 18.

Carla Vigo Ortiz, en un perfil de sus redes sociales.
Carla Vigo Ortiz, en un perfil de sus redes sociales.

A priori la escena es bastante sencilla, dando todo el protagonismo a Carla y a su tarta. Sin embargo, si se observa con detenimiento la instántanea, hay un detalle que corrobora que doña Letizia estaba allí. Se trata de su bolso de Paco Rabanne de cuero negro con detalles de anillos de metal en plateado valorado en 2.500 euros, que se encuentra encima de una cómoda justo detrás de la cumpleañera.

 El bolso de Paco Rabanne.
El bolso de Paco Rabanne.

La Reina estrenó dicho complemento en septiembre del 2017, cuando acompañó a sus hijas en su primer día de colegio. Desde entonces, se lo hemos visto en numerosas ocasiones, sobre todo en sus salidas privadas, como la visita al rey Juan Carlos en el hospital en abril de este mismo año -en el que fue su perdón ante las cámaras con la reina Sofía tras su rifirrafe en la catedral de Palma- o cuando protagonizó una salida de chicas con la reina Sofía, sus hijas, su sobrina Irene y su madre para disfrutar del musical 'Billy Elliot' en mayo.

Justo un día antes del cumpleaños de su sobrina, los Reyes tuvieron una jornada de lo más intensa. Por la mañana presidieron el desfile del Día de la Hispanidad junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tras esto se celebró en el Palacio Real la tradicional recepción. Don Felipe y doña Letizia terminaron su día en Mallorca, a donde viajaron para conocer de primera mano el estado en el que se encuentra la zona de Sant Llorenç, la más afectada tras las inundaciones por el desbordamiento de un torrente.

[La reina Letizia se mancha los zapatos: así fue la visita de los Reyes a Mallorca]

 La Reina con su bolso de Paco Rabanne. (Limited Pictures)
La Reina con su bolso de Paco Rabanne. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios