Logo El Confidencial
es el primer hijo de la pareja

Carlota Casiraghi da a luz a su segundo hijo

Es el primer hijo en común de la hija de Carolina de Mónaco con el director de cine Dimitri Rassam. Se llama Balthazar y ha tenido un peso de récord al nacer: 4,450 kilos

Foto: Carlota y Dimitri en una foto de archivo. (Getty)
Carlota y Dimitri en una foto de archivo. (Getty)

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han sido padres. Por ende, Carolina de Mónaco (que es la primera figura absoluta del Principado) se ha convertido nuevamente en abuela. Es el primer hijo en común de la aristócrata y el productor de cine tras un breve e intenso noviazgo. La nieta mayor del príncipe Rainiero III tuvo a Raphaël en 2013 con el actor Gad Elmaleh y el hijo de Carole Bouquet concibió a Darya hace siete años durante su matrimonio (2010-2016) con la modelo rusa Masha Novoselova.

El recién nacido, llamado Balthazar, ha pesado 4,450 kilos, según el medio francés 'Voici'. Por expreso deseo de Carlota, el alumbramiento ha tenido lugar en el hospital Princesa Grace, en el distrito de Les Salines de Mónaco, el mismo centro en el que vinieron al mundo tanto ella como su primogénito. Carlota y Dimitri, que empezaron a salir juntos a principios de 2017, habían fechado su enlace para el pasado mes de junio, pero al conocer la noticia de su embarazo decidieron retrasarlo. ¿Habrá boda pronto?

La pareja en clave veraniega. (Cordon Press)
La pareja en clave veraniega. (Cordon Press)

Un embarazo que la única hija de la princesa Carolina de Mónaco intentó ocultar tras una estola gigante de plumas la noche en que oficializó su relación con Dimitri (posaron juntos por primera vez y acompañados del resto de la primera familia del peñón el pasado mes de marzo durante el popular Baile de la Rosa). Fue el tiempo, porque el palacio del Principado no lo hizo en ningún momento, el que confirmó el rumor que sonaba fuerte especialmente desde la aparición de Carlota en la gala MET en Nueva York.

El neonato es el séptimo nieto de la princesa Carolina, que a sus 61 años vive uno de los momentos más felices de su existencia gracias a las alegrías que le aporta su larga descendencia. El primero en convertirla en abuela fue su primogénito Andrea junto a Tatiana Santo Domingo. El príncipe rebelde que fue el primero en la línea sucesoria de la Corona del Principado desde la muerte de su abuelo hasta el nacimiento de su primo Jacques el 10 de diciembre de 2014.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios