Logo El Confidencial
junto a sus hijos pequeños

La infanta Cristina vuela a Madrid en low cost para el cumpleaños de doña Sofía

Pese a volar en una compañía de bajo coste, la Infanta, sus hijos y el guardaespaldas ocuparon cuatro asientos de la zona 'priority'

Foto: La infanta Cristina, en una imagen de archivo. (Getty)
La infanta Cristina, en una imagen de archivo. (Getty)

La infanta Cristina vuelve a estar en Madrid. Según publica la revista 'Semana', la hija de los Reyes eméritos ha aterrizado este martes en la terminal 4 del aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez junto a sus hijos menores, Miguel e Irene Urdangarin, y un guardaespaldas. ¿La razón? La exduquesa de Palma y sus vástagos estará presente en la celebración del 80 cumpleaños de su madre, la reina doña Sofía. Tal y como confirmaban fuentes cercanas a Vanitatis esta semana, su asistencia en tan señalada fecha estaba confirmada “en un 90%”.

[LEER MÁS: Los viajes 'secretos' de Irene Urdangarin a España]

La reina Sofía y la infanta Cristina, en Pozuelo. (Getty)
La reina Sofía y la infanta Cristina, en Pozuelo. (Getty)

Lo curioso del viaje de Barcelona a Madrid es que tanto la infanta Cristina como sus hijos y su guardaespaldas han volado en una compañía low cost. Concretamente en el vuelo 1701 de la compañía Vueling. Pese a volar en una compañía de bajo coste, la Infanta, sus hijos y el guardaespaldas ocuparon cuatro asientos de la zona 'priority', que es de coste mayor. El avión salió del aeropuerto del Prat de Barcelona a las 17:00 horas del martes y aterrizó en la capital pocas horas más tarde.

Según ha podido confirmar Vanitatis, los hijos pequeños de la Infanta tienen vacaciones (el tradicional 'half term' por el que se rigen muchos colegios anglosajones) del 22 al 26 de octubre, motivo por el cual su madre ha decidido traerlos a Madrid y llegar a la capital con varios días de antelación. Los grandes ausentes de la celebración serán los hijos mayores de Iñaki y Cristina: Juan y Pablo. El primero de ellos, además, se ha mudado recientemente a Alemania para continuar con sus estudios.

La infanta Cristina, en años anteriores en Palma de Mallorca. (Cordon Press)
La infanta Cristina, en años anteriores en Palma de Mallorca. (Cordon Press)

Se espera que gran parte de la familia real se reúna en torno a doña Sofía para festejar su 80 cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre. Una cifra redonda que parece la ocasión indicada para que ciertos familiares vuelvan a encontrarse, incluida la infanta Cristina, casi siempre apartada de las grandes celebraciones tras el caso Noós. El mejor ejemplo de ello es que no estuvo en la fiesta del 80 cumpleaños de don Juan Carlos el pasado mes de enero. Meses después, sí que se contó con su presencia en el funeral de su abuelo don Juan. Su participación en los eventos de la familia real, sin embargo, se ha reducido al mínimo en los últimos tiempos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios