Logo El Confidencial
junto a paloma rocasolano

El plan 'secreto' y 'gafapasta' de la reina Letizia y sus hijas

La consorte y sus dos hijas optaron por una representación de 'Un réquiem alemán' (Brahms) a cargo del Ballet am Rhein de Düsseldorf

Foto: La Reina y sus hijas en una fotografía de archivo.(CORDON)
La Reina y sus hijas en una fotografía de archivo.(CORDON)

Aunque parezca mentira, la princesa Leonor está a punto de cumplir 13 años. Y atrás quedan (o eso parece) los tiempos en los que asistía con su madre a proyecciones de películas familiares o hacía con ella planes más infantiles. Así lo resalta '¡Hola!' este miércoles en un reportaje que ofrece las imágenes exclusivas de una de las últimas salidas de la pequeña, su hermana Sofía y la reina Letizia. Las tres asistieron al Teatro Real para ver un espectáculo de ballet.

[LEER MÁS: La prensa internacional elogia el Varela de Letizia en los Princesa de Asturias]

Portada de la revista '¡Hola!'
Portada de la revista '¡Hola!'

La consorte y sus dos hijas optaron por una representación de 'Un réquiem alemán' (Brahms) a cargo del Ballet am Rhein de Düsseldorf. Leonor y Sofía son dos apasionadas del ballet y no quisieron perderse este espectáculo que cuenta con la dirección del coreógrafo alemán Martin Schlapfer. Al plan se unió Paloma Rocasolano, que llegó unos minutos antes que su hija y sus nietas.

La reina Letizia durante el Premio Cerecedo. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante el Premio Cerecedo. (Limited Pictures)

La Reina iba vestida con un pantalón con raya diplomática mientras que Leonor llevaba una chaqueta vaquera blanca en la mano y Sofía se abrigaba con un plumas de color oscuro. Las dos niñas combinaban los pantalones pitillo con jersey y bailarinas e iban peinadas prácticamente igual.

La familia real en uno de los actos conmemorativos del Día de la Fiesta Nacional. (EFE)
La familia real en uno de los actos conmemorativos del Día de la Fiesta Nacional. (EFE)

Este año, la princesa Leonor tendrá que hacer frente a nuevos desafíos como Princesa de Asturias, tal y como resalta la publicación, que también hace hincapié en su armario que, pese a sus 12 años, sigue siendo bastante infantil. Tal y como publicó Vanitatis, el vestido de tartán rojo que llevó en el desfile de la Hispanidad lo podría haber llevado perfectamente en la proclamación de su padre, en junio de 2014, o en la misa de Pascua de 2016.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios