Logo El Confidencial
celebración por su 70 cumpleaños

El fiestón de Carlos de Inglaterra que no se perdieron Preysler y Cayetano Rivera

La socialite viajó hasta Londres este mismo miércoles junto a Mario Vargas Llosa y su estilista, Cristina Reyes

Foto: El príncipe Carlos, Isabel Preysler, Nievez Álvarez y Cayetano Rivera.
El príncipe Carlos, Isabel Preysler, Nievez Álvarez y Cayetano Rivera.

Este jueves, el príncipe Carlos vivió una jornada muy especial. La celebración de su 70 cumpleaños en el palacio de Buckingham supuso un derroche de espectáculo y caras conocidas. Y entre los 300 invitados que acudieron, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Cayetano Rivera o Manuel Colonques, tal y como adelantaba 'Vanity Fair'. El propio hijo de la reina Isabel II quiso invitarles por su proximidad con la firma Porcelanosa (de la que Colonques es presidente y Preysler embajadora) y a la conexión con sus muchas causas benéficas.

[LEER MÁS: Isabel Preysler presenta a su alter ego de cera (junto a Mario Vargas Llosa)]

El príncipe saluda al director Stephen Fry. (Getty)
El príncipe saluda al director Stephen Fry. (Getty)

La socialite y los españoles que acudieron al fiestón pudieron codearse con personalidades británicas como Judi Dench, Stephen Fry o Kenneth Branagh, que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al evento con una lectura del prólogo del 'Enrique V' de Shakespeare. Para celebrar el patrocinio de Carlos a organizaciones que se dedican a las artes, hubo actuaciones de la Royal Opera House y la Royal Shakespeare Company. Judi Dench, por ejemplo, encarnó a Titania en una representación en vivo de 'El sueño de una noche de verano' y al finalizar ella y todos los intérpretes agradecieron al hijo de Isabel II su apoyo a las artes.

El príncipe Carlos rodeado de muchos de los invitados. (Getty)
El príncipe Carlos rodeado de muchos de los invitados. (Getty)

"Todos los que trabajamos en el campo de las artes de este país sabemos lo tremendamente afortunados que somos de que nuestro Príncipe de Gales tenga un conocimiento tan genuino, una sed insaciable y una comprensión del papel y el valor de las artes en nuestro público y nuestra vida personal", dijo Fry ante la atenta mirada de Carlos y Camilla Parker Bowles, que no se separó de él en toda la noche y volvió a recurrir a su color favorito a la hora de elegir vestuario: el negro.

Carlos y Camilla contemplan la actuación de Judi Dench. (Getty)
Carlos y Camilla contemplan la actuación de Judi Dench. (Getty)

Españoles invitados

Ni Meghan Markle ni el príncipe Harry asistieron a la celebración por razones obvias (se encuentran de viaje oficial por Oceanía), pero sí que hubo una nutrida representación española en la celebración. Además de Preysler, Vargas Llosa, Colonques o Cayetano (que incluso ha mostrado la invitación en su perfil de Instagram), se encontraban allí Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Nieves Álvarez. Preysler viajó este miércoles hasta Londres acompañada de su pareja y de su estilista, Cristina Reyes.

Ver esta publicación en Instagram

Al lío 😜 #london #buckinghampalace

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Ver esta publicación en Instagram

Noche de gala..quien se apunta?! 😎

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

No es la primera (ni será la última) vez que la socialite es invitada por el heredero del trono británico a algún evento. Preysler ya es una habitual, junto a los Colonques, de la clásica fiesta navideña y solidaria que el príncipe Carlos organiza en su mansión escocesa de Dumfries House, cerca de Glasgow.

[LEER MÁS: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa regresan a la escena del crimen]

Preysler y Vargas Llosa en los Premios Princesa de Asturias. (EFE)
Preysler y Vargas Llosa en los Premios Princesa de Asturias. (EFE)

Tamara Falcó, Tomás Terry, Antonio Banderas, Nicole Kimpel o Cayetano Rivera han sido, en alguna ocasión, invitados a esta cena de gala. Parte de los asistentes, de hecho, se suelen alojar en la misma residencia real, que posee un ala acondicionada como hotel. Quizá por eso, y por el apoyo que Porcelanosa ha mostrado a fundaciones como The Prince's Foundation for the Built Environment, Isabel Preysler era una de las fijas en esta gran cita que se ha adelantado al aniversario del príncipe Carlos el próximo 14 de noviembre.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios