Logo El Confidencial
juegos invictus 2018

Rojo pasión y verde esperanza: los colores de Meghan para finalizar su tour australiano

La duquesa de Sussex apostó por estos dos colores en los Juegos Invictus que cada año se celebran en Australia

Foto: La duquesa, durante la gala final de los Invictus.(REUTERS)
La duquesa, durante la gala final de los Invictus.(REUTERS)

Aunque en los próximos días la agenda oficial de Harry y Meghan se desarrollará en Nueva Zelanda, este viernes ha finalizado la etapa australiana de su tour por Oceanía. Y el colofón final lo han puesto los Juegos Invictus de Sidney, una competición especial para la pareja, ya que fue en la edición del año pasado donde aparecieron por primera vez como pareja. Harry y Meghan asistieron a la final de baloncesto en silla de ruedas sonrientes y muy dispuestos a disfrutar del partido.

[LEER MÁS: Meghan Markle triunfa con un Oscar de la Reinta de inspiración Felipe Varela]

Meghan Markle saluda a los jugadores.(CORDON)
Meghan Markle saluda a los jugadores.(CORDON)

La protagonista de 'Suits' llevaba una chaqueta de punto roja de manga larga, escote en forma de V y ajustada a la cintura que se diferenciaba de algunas prendas de estilo premamá con las que ha aparecido en los últimos días. Se trata de una prenda de la firma Scandlan Theodore que adornó con un broche de la Royal British Legion y unos tacones de Sarah Flint.

Así fue como estrechó la mano de muchos asistentes y aplaudió cada jugada de los deportistas. En el mismo recinto se encontraba, por ejemplo, el mismísimo David Beckham con su hijo Romeo. Tras el partido, los duques de Sussex entregaron las correspondientes medallas a los jugadores y vieron cómo el Reino Unido se colocaba en los tres primeros puestos.

Los duques de Sussex durante el partido.(CORDON)
Los duques de Sussex durante el partido.(CORDON)

Tras el partido, vino la ceremonia de clausura de los juegos. Y tras el rojo que había lucido en el encuentro deportivo, Meghan apostó por el verde. Un vestido de este color sin mangas acompañado de unos tacones de color rosa con cinturón en el tobillo fueron las prendas que eligió para la gala. La joven salió al escenario entre aplausos y con un público entregado que era consciente de que este iba a ser el último acto de la pareja en el país de los canguros.

Meghan durante la presentación final de los Juegos Invictus.(REUTERS)
Meghan durante la presentación final de los Juegos Invictus.(REUTERS)

A partir de la próxima semana, Harry y Meghan inician la última etapa del tour oficial por Oceanía visitando Nueva Zelanda. Y, tras algún problema de seguridad que tuvo lugar esta semana (y que obligó a la duquesa a abandonar un acto antes de tiempo) y un contratiempo a bordo de un avión que tuvo que aterrizar antes de tiempo, se espera que el colofón de la gira sea mucho más tranquilo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios