Logo El Confidencial
originales disfraces

Pauline Ducret, Olympia de Grecia... así se celebra Halloween si eres joven (y royal)

Las dos jóvenes han acudido a diferentes fiestas que se anticipan a la noche de brujas que se celebra el próximo miércoles 31 de octubre

Foto: María Olympia de Grecia en una imagen de archivo.(Getty)
María Olympia de Grecia en una imagen de archivo.(Getty)

La monarquía, una de las instituciones de más raigambre, siempre se ha mantenido fiel a las tradiciones. Seguramente, Halloween no sea una de ellas. Sin embargo, eso no impide que sus miembros más jóvenes celebren la festividad de la noche de brujas tal y como hacen los chicos de medio mundo. Con atuendos terroríficos han salido a la calle, por ejemplo, los hijos de los príncipes Marie-Chantal y Pablo de Grecia, Achileas y Olympia.

Achileas y Olympia, rodeados de amigos disfrazados.(Instagram)
Achileas y Olympia, rodeados de amigos disfrazados.(Instagram)

Esta semana, los dos jóvenes han asistido a una celebración de Halloween rodeados de amigos. Así lo han podido comprobar todos aquellos que los siguen en Instagram. Achileas, todavía un adolescente, se colocó un maquillaje a base de blanco y dos rayas rojas que atravesaban sus ojos. El resultado era una mezcla del popular Joker de Batman y una terrorífica calavera. Olympia, que solo aparece en los 'stories' de su hermano, se calzó una peluca de dos colores como si fuese la mismísima protagonista de la mítica 'familia Munster'. También ha querido mostrar en sus redes el cuidado maquillaje con el que iban disfrazados sus hermanos: además de Achileas, el más mayor, Constantine.

Achileas y Constantine, disfrazados.(Instagram)
Achileas y Constantine, disfrazados.(Instagram)

En otra parte de Europa, la joven hija de una princesa también ha querido desmelenarse los días previos a Halloween. Pauline Ducret ha lucido disfraz a través de su perfil de Instagram.

Pauline Ducret.(Instagram)
Pauline Ducret.(Instagram)

Unas cuantas gotas de sangre falsa en la frente, un maquillaje de ojos más oscuro de lo normal y un escote de infarto. ¿El resultado? Un atuendo de lo más apropiado para algunas de las fiestas de Halloween a las que ha acudido estos días. Su indumentaria, no tan elegante como sus elogiados outfits, no impide que la joven hija de Estefanía de Mónaco sea ya todo un icono de elegancia para las 'millenials' más jóvenes. Incluso en estos días oscuros en los que el disfraz lo es todo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios