Logo El Confidencial
para una revista francesa

Jazmin, la hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco, habla alto y claro sobre él

A sus 26 años, ha concedido una muy interesante entrevista a la revista francesa Gala, en la que deja de manifiesto cómo es su relación afectiva con el príncipe monegasco

Foto:  Jazmin Grace, en una imagen de archivo. (Getty9
Jazmin Grace, en una imagen de archivo. (Getty9

Jazmin Grace está ya más que acostumbrada a los focos y a los medios de comunicación, así que, a sus 26 años, se maneja como pez en el agua con los periodistas. Hace unos meses ya lo demostró con una de las biblias de la realeza europea, Point de Vue, y ahora la hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco ha vuelto a hacerlo con Gala, una publicación de gran tirada en Francia.

Nacida en 1992, fruto de una relación con Tamara Rotolo, fue reconocida por el soberano monegasco en 2006 y ahora esta atractiva estadounidense vive a medio camino entre Nueva York y Los Angeles, donde pretende abrirse camino como artista.

"Comienzo ahora mi carrera como actriz y como cantante. Me encanta trabajar y, sobre todo, dedicarme a lo que me gusta. Este mes de noviembre voy a lanzar mi primer sencillo con su videoclip. Además, he debutado en una película independiente que se llama 'Cicada'", ha manifestado Jazmin Grace Grimaldi.

[LEE MÁS: Qué 'royal' se esconde detrás de este estrafalario disfraz (y estos 4 más)]

La hija de Alberto de Mónaco no olvida la labor que realiza a través de su propia fundación, Jazmin Fund: "La creé cuando tenía 14 años. En noviembre de 2006 me fui de viaje a las islas Fiyi, invitada por un amigo que había montado su propia organización de beneficencia. Juntos hemos aportado mobiliario escolar y material médico en distintas localidades. Y ahora sus habitantes forman parte de mi familia", manifiesta con orgullo a la mencionada publicación.

Con su padre, Alberto de Mónaco. (Reuters)
Con su padre, Alberto de Mónaco. (Reuters)

Y en este punto llegamos a las declaraciones más jugosas, a nivel 'gossip', las referentes a su padre y los hijos de este: "Para mí la familia es muy importante.Tengo una relación llena de amor con Jacques y Gabriela (los gemelos de Alberto y Charlene) y Alexandre (Grimalde-Coste, hijo extramatrimonial de su padre, nacido en 2003 y reconocido por él en 2005). Intento ir a Mónaco una o dos veces al año".

[LEE MÁS: Alberto de Mónaco asiste a la confirmación de Alexandre Coste, su hijo extramatrimonial]

Jazmin Grace, que también tiene muy buena relación con Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, también tiene una gran opinión sobre su progenitor: "Mi padre es una persona increíble. Tiene un corazón muy grande". Y añade: "Estoy particularmente orgullosa de todo su trabajo relacionado con el medio ambiente y sus esfuerzos apasionados por preservar el planeta y los océanos. Espero que podamos trabajar juntos en el futuro en proyectos humanitarios".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios