Es noticia
Menú
Camille Gottlieb, más explosiva (aún) que su hermana, Pauline Ducruet
  1. Casas Reales
cada día se parece más a su abuela

Camille Gottlieb, más explosiva (aún) que su hermana, Pauline Ducruet

La hija de Estefanía de Mónaco nos regala numerosas instantáneas durante su estancia en Isla Mauricio, donde se encuentra de vacaciones

Foto:  Camille Gottlieb, en Isla Mauricio. (Instagram)
Camille Gottlieb, en Isla Mauricio. (Instagram)

Más allá del parecido físico que puedan guardar, las dos hijas de Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, poco se parecen en actitud a las de Carolina de Mónaco, sus primas Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover, mucho menos dispuestas a compartir su intimidad.

La más popular hasta el momento es Pauline, fruto del pasado matrimonio de la princesa Grimaldi con el que fuera su guardaespaldas, Daniel Ducruet, padre también de su hijo, Louis, quien ya ha anunciado que se va a casar con Marie Chevallier. La joven (nos referimos a Pauline), que está preparándose para triunfar en el mundo de la moda, no escatima instantáneas en su perfil de Instagram en las que la vemos luciendo modelazos de los diseñadores más punteros.

Su hermana menor, Camille, a quien Estefanía tuvo con el monitor de esquí Jean Raymond Gottlieb, también nos tiene acostumbrados a lucirse en Instagram. Y en estos últimos días, para ponernos los dientes largos, nos ha proporcionado todo un álbum de fotografías de su estancia en Isla Mauricio, donde, a juzgar por lo que muestra, lo está pasando divinamente.

[LEE MÁS: Estefanía de Mónaco se prepara para ser la madre del novio]

Camille Gottlieb ya reivindicó en su día su derecho y el de su hermana a mostrarse en las redes sociales, como cualquier joven de su edad, después de haber recibido críticas, en algunos casos tremebundas. Sin embargo, ella, lejos de esconder la cabeza debajo del ala, dio la cara con un mensaje muy contundente.

Fue en 2016, cuando utilizó las redes para poner firme a todo el mundo: "Me he encontrado algunos comentarios desagradables en algunos medios de comunicación, foros, blogs, etc. Vuestros insultos, opiniones y reflexiones son ridículas. No soy la hija de 'Estefanía Grimaldi', soy la hija de mi madre, como cualquier otra persona. Decís que mi cara está deformada por un accidente o no sé qué, que me he hecho la cirugía estética, que soy falsa y no sé qué mas".

Para apostillar a continuación. "Tengo 18 años y soy feliz. A Dios gracias, no soy la misma que cuando era pequeña, como todos nosotros. Tenéis tendencia a pensar que como pertenezco a una familia principesca, la vida nos exime de las dificultades y los peligros. Así que, a día de hoy, si tengo ganas de publicar las fotos en Instagram como me apetezca, lo hago. Igualmente, en lo concerniente a mi hermana, tenemos 18 y 22 años, hacemos lo que nos apetece, somos jóvenes. ¿Me vais a hacer creer que vosotros a esta edad no salíais, no os divertíais con vuestro amigos? ¿No os sacábais fotos en bañador al borde de una piscina? ¿No os habéis fumado nunca un cigarro en vuestra vida? ".

[LEE MÁS: Pauline Ducruet, una it girl muy distina a su prima Carlota Casiraghi]

Este mismo verano, en una infinity pool, Camille Gottlieb posaba en top less (eso sí, de espaldas), con una imagen que era toda una reivindicación de su juventud y de su derecho a hacer lo que le plazca. Está visto que la nieta que más se parece físicamente a su abuela, la inolvidable musa de Hitchcock, Grace Kelly, es imparable...

Más allá del parecido físico que puedan guardar, las dos hijas de Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, poco se parecen en actitud a las de Carolina de Mónaco, sus primas Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover, mucho menos dispuestas a compartir su intimidad.

Camille Gottlieb
El redactor recomienda