Logo El Confidencial
habría dejado londres

Marius Borg, el hijo de Mette-Marit, viaja a Noruega para apoyarla

El hijo de Mette-Marit, Marius Borg, no ha vuelto a publicar nada en Instagram desde el pasado 9 de agosto, por lo que no ha llamado la atención su silencio sobre la enfermedad de su madre

Foto:  Marius Borg, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Marius Borg, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El hijo de Mette-Marit, Marius Borg, no ha vuelto a publicar nada en Instagram desde el pasado 9 de agosto, por lo que era de esperar su silencio sobre la grave enfermedad que padece su madre, una fibrosis pulmonar de la que lleva tiempo siendo tratada y para la que están recurriendo a especialistas de dentro y fuera del país.

[LEE MÁS: ¿Es grave la dolencia de Mette-Marit? Hablamos con un especialista]

El joven hace mucho que decidió apartarse de la vida pública y hasta su madre, la mujer del príncipe Haakon, pidió a los medios que respetaran su privacidad, pues al fin y al cabo él no era miembro de la familia real y no tendría en el futuro las obligaciones que sus hermanos.

Por este motivo, las imágenes que se disponen de él no son otras que las que comparten en las redes sociales él mismo y su novia, la explosiva modelo Juliane Snekkestad, a quien, desde que trascendió su noviazgo, le persigue el cliché de que posó para 'Playboy'.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

Ahora diversas publicaciones europeas manifiestan que Marius Borg habría viajado hasta Noruega para estar al lado de su madre en estos complicados momentos. Aunque nada se puede asegurar, pues, como decimos, el joven es una figura privada, hay quienes creen que podría dejar Londres temporalmente, donde vive con su novia, para arropar a la nuera del rey Harald y la reina Sonia de Noruega.

[LEE MÁS: Mensaje de tranquilidad en Noruega, con la inesperada reaparición de Mette-Marit]

Sin embargo, según publica el medio noruego 'Se og Hör', se trataría de una visita de apoyo anímico y posteriormente regresaría a la capital inglesa, donde le espera su pareja, también crucial para él en estas delicadas circunstancias.

Ver esta publicación en Instagram

78°N

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

Sin duda, la salud ha sido la gran preocupación de Mette-Marit desde hace ya unos años. Todo parece indicar que los síntomas de su actual enfermedad empezaron a aflorar a finales de 2015, cuando anuló una visita de Estado a Brasil dos meses antes de que tuviera lugar, a causa de "infecciones respiratorias recurrentes". Sin embargo, no fue la única ocasión que hizo esto, su marido tuvo que reemplazarla en diciembre de 2016 en un importante compromiso en la sede de Naciones Unidas en Nueva York. Y la propia Casa Real emitía posteriormente un comunicado anunciando que padecía el denominado 'síndrome de los cristales', un problema de oído por el que fue intervenida.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🏄🏻#eurosurf2017

Una publicación compartida de H.K.H Mette-Marit (@crownprincessmm) el

Ante la prolongada ausencia de la vida pública, la Casa Real volvió a dar otro comunicado desvelando la dolencia de la princesa, que en estos días se sentirá muy reconfortada por tener a su hijo a su lado.

Recordemos que Marius Borg se había trasladado a Estados Unidos para estudiar en una escuela de negocios hace unos dos años. Sin embargo, luego trascendió que se había instalado en Milán para hacer unas prácticas con el diseñador Philipp Plein. Salvo cambio de planes, parece que seguirá viviendo en Londres.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios