Logo El Confidencial
tour real

Camilla Parker Bowles te enseña cómo reciclar un vestido en su viaje por África

Los duques se encuentran representando a la Corona británica en el continente africano. Allí, entre danzas locales, han dejado clara una cosa: la pareja atraviesa su mejor momento

Foto: Camilla en Ghana. (Getty)
Camilla en Ghana. (Getty)

Estos días todos los ojos se posan en Carlos de Inglaterra. Después del fiestón que celebró como antesala a su cumpleaños la pasada semana en el palacio de Buckingham, al que acudió lo más granado de la jet set española (desde Isabel Preysler a Cayetano Rivera), ahora se ha desplazado al continente africano junto a su esposa, Camilla Parker Bowles, en lo que está siendo un tour de lo más divertido para la pareja.

[LEER MÁS: Carlos y Camilla, los grandes aliados de Meghan Markle en palacio]

Juntos demuestran que son un tándem infranqueable y que la complicidad es su gran baza. Además, están dando titulares muy reivindicativos y concienciados con el medio ambiente, como el que pronunció Carlos el pasado lunes en Ghana: “Como saben, voy a tener mi cuarto nieto próximamente y algo que me preocupa bastante acerca de su llegada es el planeta que le vamos a dejar a nuestra descendencia. Un mundo completamente contaminado, dañado y destruido. Todos los nietos merecen un futuro mejor”.

La pareja, durante su tour real en África. (Getty)
La pareja, durante su tour real en África. (Getty)

El duque de Cornualles es un defensor a ultranza del reciclaje y del cuidado medioambiental, algo de lo que tendremos más detalle gracias a las declaraciones de sus hijos en el próximo documental que estrenará la BBC titulado 'Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años'.

Camilla, la reina de los complementos

Quien también brilló con luz propia en una cena de Estado en ese mismo país africano fue Camilla, que se decantó por un vestido en tonalidad rosada y unas joyas de su colección personal. Con un escote de cuello en V y un largo que caía hasta el suelo, el corte favorecía mucho a la duquesa que este verano ha cumplido los 71 años.

Look completo de Camilla. (Getty)
Look completo de Camilla. (Getty)

Y fue con este estilismo, que ya se ha puesto en varias ocasiones, cuando nos enseñó que el truco para reciclar un vestido radica en los complementos. En su caso un clutch dorado, unos pendientes de diamantes y un maxicollar que combinó con el vestido de la firma sostenible Fiona Clare. Este traje está en el armario de la duquesa desde el año 2011 y desde entonces lo ha repetido en infinidad de ocasiones. ¿La última? En julio de este año para realizar una visita oficial a Gales, en donde, además, lo combinó con el mismo par de zapatos que se puso el pasado domingo en Ghana. Lo dicho, una fanática de la moda ahorrativa.

[LEER MÁS: Camilla Parker Bowles recicla una joya que Isabel II le regaló a Diana el día de su boda]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios