Logo El Confidencial
familia real británica

Todas quieren el pelo de Meghan: su peluquero se convierte en celebrity

El efecto Markle no solo populariza cada prenda que usa, sino que también ha generado una fiebre por imitar su cabello. Su estilista es actualmente uno de los más solicitados en Londres

Foto: Markle en una foto de archivo. (Getty)
Markle en una foto de archivo. (Getty)

El paso de Meghan Markle y el príncipe Harry por Oceanía ha reforzado la imagen de fashionista que la duquesa de Sussex se había ganado entre la prensa. Y no es de extrañar, dos semanas abarrotadas de prendas de lujo que se saldaban con una pasarela superior a los 150.000 euros, cifra que supera el sueldo anual de la reina Letizia. Entre sus marcas favoritas destacan Stella McCartney, Aquazzura y Oscar de la Renta, firmas que pueden presumir de vestir a la nueva chica de moda en la realeza europea.

[LEER MÁS: Meghan Markle le 'roba' una chaqueta a Harry para su último día de tour]

El fenómeno durante estos días era casi instantáneo: outfit que lucía, prenda que se agotaba en apenas horas. Una fiebre que ya fue bautizada como el 'efecto Markle' y que ahora parece que también se extiende hasta su peinado. Sus recogidos de corte casual han sido los más imitados de la temporada, incluso por la reina Letizia en varias ocasiones.

La reina en París hace unas semanas. (Getty)
La reina en París hace unas semanas. (Getty)

¿El artífice de esta moda capilar? Su estilista, George Northwood, el peluquero de las estrellas en la capital británica. Por sus tijeras pasan figuras como la siempre impecable Alexa Chung o la actriz Rosie Huntington-Whiteley, aunque ahora hay que sumar otra royal a la lista de las mujeres que han entrado en su salón de belleza. Se trata de Lady Amelia Windsor (23), prima de Harry y Guillermo, que ha desfilado para Dolce & Gabbana y también ha ocupado el puesto número uno en la lista que elabora 'Tatler' de miembros más atractivos de la monarquía británica.

Ver esta publicación en Instagram

🌹 @michaelkors

Una publicación compartida de Mel 🍯 (@amelwindsor) el

En una entrevista con 'Harper’s Bazaar', Lady Amelia ha reconocido que es el único peluquero al que acude en Londres, porque “es un genio que siempre me hace sentir renovada”. Un criterio algo sibarita que, irónicamente, no compagina con ningún otro tipo de cuidado capilar: “No uso ningún producto para el pelo, pero creo que debería de comenzar a usar algún tratamiento de vez en cuando para mantenerlo siempre exuberante”. Sin duda, una publicidad que no ayudará a la larga lista de espera que tiene Northwood, quien recientemente tuvo que dejar su oficina en la calle Wells de la capital para acompañar a Markle a Oceanía. ¿Pensando en un corte nuevo en tu visita al país británico? Mejor ve pidiendo cita.

[LEER MÁS: La firma preferida de las instagramers copia el vestido de novia de Meghan Markle]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios