Logo El Confidencial
familia real británica

Se filtran por error las fotos más tiernas y familiares del príncipe Carlos

Aunque los medios ya tenían las fotografías, desde la Corona se les pidió que no las hicieran públicas hasta las 22:00 horas (hora inglesa), un embargo que parece que alguien ha roto

Foto: El príncipe Carlos y familia. (Clarence House)
El príncipe Carlos y familia. (Clarence House)

Un día antes del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, Clarence House quería conmemorar esta cifra redonda compartiendo dos imágenes oficiales. Aunque los medios ya tenían las fotografías, desde la Corona se les pidió que no las hicieran públicas hasta las 22:00 horas (hora inglesa), un embargo que parece que alguien ha roto, pues las instantáneas ya están corriendo como la pólvora por las redes sociales.

El heredero ha querido presumir de familia y para ello ha posado con su esposa, sus hijos, sus nueras y sus cuatro nietos -aunque uno de ellos todavía está en la barriga de Meghan Markle-. En las instantáneas aparece la familia al completo posando para la cámara. La primera fotografía es formal, con todos mirando a cámara con una media sonrisa, aunque el pequeño Louis, quien es igualito a su madre, se ríe a carcajadas. En un primer plano se encuentran el príncipe Carlos, con George sobre su regazo, sentados en un banco de madera junto a Camilla y la coqueta Charlotte, quien, como es habitual, luce uno de esos vestidos clásicos azules.

Carlos, Camilla y el resto de la familia. (Clarence House)
Carlos, Camilla y el resto de la familia. (Clarence House)

En la fila posterior el gran protagonista es Louis. Y es que es inevitable que los ojos no se posen en su sonrisita, además han pasado casi tres meses desde que no lo veíamos y la verdad es que -como todos los bebés- ha crecido muchísimo. La duquesa de Cambridge luce un vestido de topos en azul y blanco de Alessandra Reich, el mismo que llevó la actriz Abigail Spencer en la boda de los Sussex. Por su parte, Meghan lleva un vestido en blanco y negro.

La segunda imagen es mucho más informal y parece tomada mientras se están divirtiendo, aunque la localización es la misma. En esta George se ríe con su abuelo mientras que Camilla abraza por la espalda a Charlotte y le señala algo para que lo mire. Los adultos tampoco pueden contener la risa: Meghan está incluso arrodillada para contener la risa, mientras que Harry y Guillermo intentan guardar las formas. Kate y Louis parecen distraídos con algo que sucede a su derecha.

 La familia real. (Clarence House)
La familia real. (Clarence House)

Estas imágenes dejan claro que la relación de Carlos con sus nietos es buenísima. Mucho se ha especulado con que el príncipe de Gales no veía demasiado a los hijos de los duques de Cambridge y que tenía poco contacto con ellos. Incluso se llegó a asegurar que Carlos sentía envidia de los Middleton porque podían disfrutar más de George, Charlotte y Louis. Él lo ha negado en numerosas ocasiones y ahora esta escena demuestra que hay muy buen rollo entre toda la familia.

El mismo día que se tomaron estas imágenes también se realizó otra que Clarence House ya compartió hace unos días en la que veíamos a Carlos muy cariñoso con Louis, de seis meses, mientras lo sujetaba su madre.

El príncipe Carlos con Kate y Louis. (Clarence House)
El príncipe Carlos con Kate y Louis. (Clarence House)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios