Logo El Confidencial
CENA DE GALA

En fotos: todos los invitados al cumpleaños del príncipe Carlos

Todos los detalles de la llegada de las familias reales y demás invitados a la cena de gala organizada por la reina Isabel II para conmemorar el aniversario de su hijo en Buckingham

Foto: Los príncipes Haakon y Mette-Marit y los reyes Sonia y Harald de Noruega. (Instagram Casa Real Noruega)
Los príncipes Haakon y Mette-Marit y los reyes Sonia y Harald de Noruega. (Instagram Casa Real Noruega)

Máxima expectación en los alrededores del palacio de Buckingham, donde esta noche se celebra una cena de gala para celebrar los 70 años del príncipe Carlos de Inglaterra. Como se trata de un evento de carácter privado, de momento solo hay imágenes de los invitados cruzando las verjas del vetusto palacio donde residen los Windsor. Así, ya hemos podido ver al protagonista, a los duques de Cambridge, a los duques de Sussex o a Eugenia de York montados en sus vehículos privados.

[LEA MÁS. 70 cumpleaños del príncipe Carlos: así es el futuro rey que más asusta a la Corona]

Kate Middleton y el príncipe William han sido los primeros en salir de Kensington rumbo a Buckingham. Ambos de rigurosa etiqueta. La duquesa estaba muy favorecida con un recogido muy elaborado y un vestido rosa de un solo hombro.

Los duques de Cambridge. (Getty)
Los duques de Cambridge. (Getty)

También ha dejado sus hombros al descubierto Meghan Markle, a quien se ha visto entrar fugazmente junto a su marido, el príncipe Harry. Ambas duquesas han escogido llevar el pelo recogido y lucir grandes pendientes para la ocasión.

Los duques de Sussex. (Getty)
Los duques de Sussex. (Getty)

El propio príncipe Carlos ha llegado al palacio de Buckingham a bordo de un coche, acompañado por su esposa, la duquesa de Cornualles, muy elegante de azul marino. La esposa del príncipe ha escogido a una marca británica, Bruce Oldfield, para que la vistiera en un día tan especial. Antes de partir hacia Buckingham, el fotógrafo Chris Jack les ha tomado una fotografía en su residencia de Clarence House que han compartido posteriormente en sus redes sociales.

El príncipe Carlos y Camilla, en la única foto del interior de la fiesta. (Getty)
El príncipe Carlos y Camilla, en la única foto del interior de la fiesta. (Getty)

La princesa Eugenia de York, a la que solo se había visto públicamente en una ocasión después de su boda con Jack Brooksbank, estaba radiante a su llegada al palacio de Buckingham, acompañada por su flamante esposo.

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank. (CP)
La princesa Eugenia y Jack Brooksbank. (CP)

No podía faltar a esta celebración una de las sobrinas favoritas del príncipe Carlos, Zara Phillips, con la que comparte su pasión por los caballos. Zara ha acudido acompañada por su marido, Mike Tindall, luciendo su nuevo perfil.

Zara Phillips y Mike Tindall. (CP)
Zara Phillips y Mike Tindall. (CP)

La reina Isabel se ha implicado personalmente en los preparativos de este cumpleaños, que pagará de su propio bolsillo. Durante estos días se especulaba con la posibilidad de que la reina pronunciara un discurso en honor a su hijo, como así ha sido. Unas emotivas palabras que han podido escuchar, entre otros, el conde Snowdon, los grandes duques de Luxemburgo, los reyes de Noruega con los príncipes Haakon y Mette-Marit o lady Helen Taylor.

Los príncipes Haakon y Mette-Marit y los reyes Sonia y Harald de Noruega. (Instagram)
Los príncipes Haakon y Mette-Marit y los reyes Sonia y Harald de Noruega. (Instagram)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios