Logo El Confidencial
familia real británica

El entrañable (y español) guiño de Kate Middleton a Lady Di en la foto familiar

La duquesa coqueteó con otra marca nacional para el primer evento del bebé tras su bautizo. Así, amplía el diseño patrio entre sus hijos, que visten asiduamente de la vasca Amaia Kids

Foto: Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)

Fue la foto de la jornada: Carlos de Inglaterra, a las puertas de cumplir los 70 años que alcanza este jueves, publicó este miércoles un cercano y feliz retrato familiar que incluía a su esposa, Camilla Parker Bowles, y a sus hijos además de sus nietos. Nadie faltaba en esta instantánea que unió a Kate Middleton y a Meghan Markle en el mismo marco. Una vez más, las comparaciones fueron inevitables entre las duquesas. Aunque, sorprendentemente, en esta ocasión el protagonismo de la imagen recayó en otro familiar, en concreto el más joven del clan, el príncipe Louis.

[LEER MÁS: Se filtran por error las fotos más familiares y cercanas del príncipe Carlos]

El hijo menor de los duques de Cambridge reaparecía de forma estelar tras su bautizo el pasado mes de julio, ahora tiene más de seis meses y su crecimiento era evidente. Pero lo que realmente llamó nuestra atención es que el infante vestía un conjunto en azul marfil que firma una marca española, La Coqueta. El outfit cosido a mano tiene un precio de 80 euros y puedes conseguirlo aquí -si no se agota gracias al efecto Middleton-.

Los Windsor celebran a Carlos en su cumpleaños. (Clarence House)
Los Windsor celebran a Carlos en su cumpleaños. (Clarence House)

Celia Muñoz, fundadora de La Coqueta, explica que la empresa surge en 2012 tras haber tenido cinco hijos y haberse aficionado a la moda para bebés. Asimismo, aunque la firma está afincada en el norte de Londres, la producción sigue siendo española.

Moda española con un sentido nostálgico

Este diseño patrio se une así al largo fondo de armario ‘made in Spain’ que poseen los hijos de Middleton, quienes visten de forma asidua de la diseñadora vasca Amaia Kids. Aunque más allá del dedal que firme el conjunto, la elección de dicho look tiene un sentido mucho más personal y nostálgico, ya que supone un homenaje a otro vestido que llevó el padre de Louis, el príncipe Guillermo, en un retrato familiar junto a Diana de Gales hace 35 años en el palacio de Kensington. Aquí el tierno momento.

Diana y Guillermo, con el mismo look de Louis. (Kensington Palace)
Diana y Guillermo, con el mismo look de Louis. (Kensington Palace)

No es la primera vez que la duquesa rinde este particular tributo a su marido, y por ende a su suegra, ya que es sabido que Middleton tiende a replicar en sus hijos el guardarropa que usó su esposo cuando era pequeño. Un emotivo detalle en el que Kate se asegura de que el legado de Lady Di siga vigente veinte años después de su fallecimiento.

[LEER MÁS: Longchamp, una de las firmas favoritas de Kate Middleton, cumple 70 años]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios