Logo El Confidencial

Federico y Mary de Dinamarca, Rania… Todos los royals en la fiesta de Carlos

La resaca informativa del cumpleaños del heredero a la Corona británica sigue dejando nombres e imágenes para recordar

Foto:  Federico y Mary de Dinamarca. (IG)
Federico y Mary de Dinamarca. (IG)

El cumpleaños del príncipe Carlos ha sido una de las fechas importantes marcadas en el calendario de la Casa Real británica en un año en el que ya no hay cabida para más eventos: tras la boda de Meghan y Harry, el enlace de Eugenia de York y el anuncio de la próxima paternidad de los duques de Sussex, la agenda no da para más.

Casi terminando el año se ha producido la fiesta del 70 cumpleaños del eterno heredero al trono británico, que ha vivido tan importante fecha rodeado de la familia real, pero también de otras personalidades de la realeza europea y mundial.

[LEER MÁS. En fotos: todos los invitados al cumpleaños del príncipe Carlos]

En representación de la Casa Real española, estuvieron en el evento los eméritos don Juan Carlos y doña Sofía sustituyendo a su hijo, que por motivos de agenda se encontraba a miles de kilómetros de distancia. También a la fiesta acudió, entre otros, Rania de Jordania, una de las más elegantes que se pudieron ver en el palacio de Buckingham. Otro heredero, el del trono de Dinamarca, aprovechó un momento de relax para fotografiarse junto a su esposa en una de las salas del palacio. Así de elegantes lucían Federico y Mary de Dinamarca.

El largo listado de invitados se completaba con la presencia de los exreyes de Bulgaria y la princesa Katherine de Yugoslavia.

Pocas imágenes se han podido ver de los invitados más allá de las fotografías que les mostraban llegando a la fiesta en coche. La representación de las casas reales se completaba con la asistencia de los reyes Harald y Sonia de Noruega, el príncipe Alberto de Mónaco, Matilde de Bélgica y Enrique y María Teresa de Luxemburgo.

Y mientras la Casa Real británica sigue celebrando el cumpleaños del heredero colgando imágenes tiernas de Carlos con su madre, la falsa cuenta de Instagram del príncipe George, mucho más mordaz, sigue haciendo de las suyas. En la imagen familiar publicada hace unos días mandaba un mensaje a otro clan importante: "¡A ver si las Kardashian superan esto!".

Ver esta publicación en Instagram

“Let’s see those fucking Kardashians top this!”

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios