Logo El Confidencial
acompañadas por harry y guillermo

Meghan y Kate: se filtran las fotos de un encuentro 'secreto' por una buena causa

Las duquesas de Sussex y Cambridge acudieron acompañadas por sus maridos a un acto de la Royal Foundation en Londres

Foto:  Los duques de Cambridge y Sussex, con el cantante Tom Walker. (Instagram)
Los duques de Cambridge y Sussex, con el cantante Tom Walker. (Instagram)

Pretender que no haya imágenes de un acto público en la era de las redes sociales es poco menos que imposible. Esto es lo que ha ocurrido en un acto al que han acudido los duques de Cambridge y los de Sussex. Una cena benéfica de carácter privado de la que finalmente os podemos dar testimonio gráfico.

Así que gracias al cantante Tom Walker podemos tener testimonio gráfico de un acto al que cudieron los cuatro, Meghan y Kate, con sus respectivos maridos, Harry y Guillermo. Un evento benéfico de la Royal Foundation, que fue creada en 2009 por los hijos de la recordada Diana de Gales. Esta iniciativa fue puesta en marcha con la intención de dar salida a las actividades humanitarias y solidarias de los príncipes, a las que ahora se han unido también sus mujeres.

En este evento actuó el mencionado cantante, quien acompaña las imágenes del mismo con un mensaje de gran satisfacción: "Tuve el gran honor de actuar y de conocer a los duques de Cambridge y a los duqeus de Sussex para la cena anual de la Royal Foundation. Gracias a la talentosa Robyn Hughes-Jones por unirse a la última canción".

La aludida cantante también ha utilizado las redes para subir un vídeo del momento en el que subió al escenario: "Si me hubieran dicho al comienzo de este año que estaría en el escenario con Tom Walker actuando para los duques de Cambridge y los duques de Sussex hubiera dicho que es una locura".

En las imágenes tenemos la oportunidad de ver cómo fue el nuevo encuentro de Kate y Meghan, tras el fiestón celebrado en honor del príncipe Carlos, que ya ha cumplido 70 años.

[LEE MÁS: Kate Middleton y Meghan Markle, duelo de joyas en el cumple del príncipe Carlos]

Fue, además de un duelo de glamour entre las cuñadas, un auténtico duelo de escotes. Kate Middleton, con un espectacular vestido rojo de la firma Preen (su escote, asimétrico), mientras que Meghan optó por un sofisticado vestido de noche de uno de sus diseñadores favoritos Roland Mouret.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios