Logo El Confidencial
sin temor a la aguja

El inusual caso de Rania de Jordania, la reina que se atreve con los piercings

La esposa de Abdalá II, que brilla por su apabullante estilo, es una rara avis entre las royals en cuanto al asunto de perforar su cuerpo... Más de cuatro pendientes penden de sus orejas

Foto:  Rania de Jordania. (Cordon Press)
Rania de Jordania. (Cordon Press)

Hablar de Rania de Jordania (48) es hablar de estilo. Su presencia, una de las más examinadas del panorama royal internacional, nunca deja indiferente a nadie. Bien sea por su acertado guardarropa o por algún que otro detalle como el que destacamos hoy: la esposa de Abdalá II es la única de las consortes mediáticas que se atreve a perforar su oreja y lucir orgullosa no uno, sino cuatro piercings.

[LEER MÁS: Rania de Jordania, los peligros de la cirugía estética y el guiño a Letizia]

No son nuevos, ya que penden de su oreja desde hace un par de años, pero volvieron a llamar nuestra atención recientemente, cuando la reina acudió al cumpleaños de Carlos de Inglaterra. Para esa cena de gala se atrevió con cuatro pendientes en la misma oreja y no precisamente de diseños discretos.

Así apareció en el palacio de Buckingham, donde demostró que la clase no va reñida con la sencillez, que en ocasiones puede resultar simple e incluso aburrida. Adjetivos que en ninguno de los casos pueden atribuírsele a Rania, que sabe manejar su colección de joyas a la perfección.

Además, estos piercings no son tímidos precisamente, salen a la luz constantemente gracias a sus personales recogidos de pelo. Para ser exactos, la consorte porta más de siete piercings entre las dos orejas.

Rania en una foto de sus redes sociales. (Instagram)
Rania en una foto de sus redes sociales. (Instagram)

El detalle no ha pasado desapercibido para quienes siguen de cerca su evolución de estilo. De hecho, existe hasta una cuenta de Instagram que estudia de cerca las firmas de su poblada oreja. Teniendo en cuenta los casi cinco millones de seguidores que amasa, se convierte así en una influencer improvisada del piercing sustentado en marcas de lujo. Entre las firmas por las que se decanta, encontramos Djula, Anita Ko o Maria Tash.

Queda claro que las agujas no asustan a la royal, que además de ser noticia gracias a sus evidentes retoques estéticos -los cuales llegan incluso a eclipsar sus apariciones públicas-, ahora también lo es gracias a una tendencia asociada a un público joven y transgresor. Acuérdate, estos accesorios no tardarán en volver a estar en boga, palabrita de Rania.

[LEER MÁS: El mensaje oculto en el estilismo de Rania de Jordania en Estados Unidos]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios