Logo El Confidencial
familia real sueca

¿Qué te pasa, Sofía Hellqvist ? Los medios remarcan su notable pérdida de peso

Las últimas apariciones en público de la esposa de Carlos Felipe han hecho saltar las alarmas acerca de su delgada figura. Mientras tanto, todo parece estar en orden a su alrededor

Foto: Hellqvist en una foto de archivo. (Cordon Press)
Hellqvist en una foto de archivo. (Cordon Press)

Pertenecer a una estirpe real conlleva ser sometida al escrutinio público de forma constante. Una presión a la que Sofia Hellqvist está acostumbrada desde 2015, cuando contrajo matrimonio con el príncipe Carlos Felipe de Suecia. Un enlace que dio la vuelta al mundo debido al anterior trabajo de la actual princesa: modelo de revistas y concursante de realities. Pero la actitud y la buena sintonía que irradia el matrimonio ha logrado en un corto periodo de tiempo lo que parecía imposible en esta antigua institución: Sofía es hoy en día una digna representante de la Corona sueca y una integrante valorada por el pueblo.

[LEER MÁS: Sofia Hellqvist vuelve a vestirse de novia en una noche llena de quilates]

Prueba de ello ha sido su última aparición pública, en la que se ha desenvuelto con soltura como presentadora de los premios Visa Vagen en Estocolmo, donde, por cierto, también ha llamado la atención otro asunto con relación a su cuerpo. El medio alemán ‘Bunte’ destaca en un titular la asombrosa pérdida de peso que ha sufrido la nuera de los reyes, que en cuestión de meses ha estrechado su cintura hasta poder ser catalogada 'de avispa'. Un adelgazamiento que no se puede explicar de forma aparente, puesto que su entorno y agenda pública no han mutado ni un ápice.

Sofía en su último acto. (CP)
Sofía en su último acto. (CP)

El outfit que desvelaba su nueva figura

Aunque las instantáneas que realmente hacían saltar las alarmas respecto a su peso provienen de un evento anterior, concretamente del pasado 14 de noviembre, cuando la princesa atendía junto a su esposo los actos relacionados con la visita de Estado a Suecia por parte de Sergio Mattarella, presidente de Italia, junto a su hija Laura.

Sofía, muy delgada de azul. (CP)
Sofía, muy delgada de azul. (CP)

En las fotos de una de las jornadas se puede apreciar cómo el conjunto celeste de Hugo Boss se estrecha gracias a un pequeño cinturón que evidencia una nueva figura. Una silueta mucho más delgada y tonificada que dista bastante de la que ha lucido desde que se incorporó a la Casa Real nórdica, en parte también como consecuencias de los embarazos del pequeño Alejandro, que nacía en 2016, y Gabriel, que apenas tiene unos meses.

Por ahora no se ha producido ningún tipo de comentario por parte de la princesa, y mucho menos algún comunicado que esclarezca la situación, la cual podría explicarse fácilmente gracias a una nueva rutina de ejercicio o dieta que le hiciera recuperar el cuerpo de maniquí del que presumió antaño. En ese caso, ¡que comparta el secreto!

[LEER MÁS: Sofia Hellqvist se desnuda y habla sin tapujos de su pasado profesional]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios