Logo El Confidencial
perfecta anfitriona

Máxima de Holanda (como Letizia) también repite estilismos: la última prueba

La mujer de Guillermo de Holanda recupera un mono de Etro que ya había lucido en otras dos ocasiones para una cena celebrada en La Haya

Foto:  Maxíma de Holanda en Singapur. (Cordon Press)
Maxíma de Holanda en Singapur. (Cordon Press)

No solo Letizia repite estilismos con bastante frecuencia. Las 'royals' también viven más acordes a los tiempos y reutilizan prendas, en algunas ocasiones, en cuestión de semanas. La 'austeridad' también ha llegado, en cierta medida, a las Casas Reales, así que, por eso, cada vez es menos sorprendete que veamos a cualquier miembro de una monarquía con el mismo estilismo. Como ha sido el caso de Máxima de Holanda.

La mujer del rey Guillermo ha recuperado una de sus adquisiciones más osadas, que ya estrenó en 2016 con motivo de la inauguración del festival de cine de Rotterdam y la volvió a lucir en 2017. Ahora ha vuelto a sacar de su armario este mono de Etro con un estampado de estilo oriental, una lazada en la cintura y pantalones palazzo. Otro pequeño detalle en este sentido eran los pendientes en forma de abanico de Susanne Friis Bjorner, una diseñadora de joyas danesa que lanzó su firma en 1991.

Máxima de Holanda, con el mono de Etro en el festival de Rotterdam en 2016. (Getty)
Máxima de Holanda, con el mono de Etro en el festival de Rotterdam en 2016. (Getty)

Máxima de Holanda no pasa inadvertida allí donde va por sus coloristas looks y también por su arrollador carácter, que ha conquistado a la presidenta de Singapur, Halimayah Yacob, y a su marido, Mohamed Abdullah, en su viaje de Estado a Holanda.

[LEE MÁS: Máxima de Holanda, con el pavo real subido (a la cabeza) en su cena de gala con Singapur]

Los reyes, con la presidenta de Singapur, su marido, y el presidente de Holanda. (Cordon Press)
Los reyes, con la presidenta de Singapur, su marido, y el presidente de Holanda. (Cordon Press)

Ayer, como decimos, Máxima había dado un golpe de efecto con este mono de Etro, pero este miércoles decidió abrir el joyero de los Orange y sacar la tiara del pavo real, una impresionante diadema de 1897, que fue creada para la bisabuela del actual monarca, la reina Guillermina. La ocasión así lo requería, pues era una cena de gala, mientras que anoche la celebrada ayer en La Haya permitió 'outfits' y complementos menos regios.

Guillermo y Máxima de Holanda, en La Haya. (Cordon Press)
Guillermo y Máxima de Holanda, en La Haya. (Cordon Press)

Máxima de Holanda y su marido han sido estos días los mejores anfitriones de la presidenta y su marido, de viaje para estrechar lazos comerciales entre ambos países.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios