Logo El Confidencial
¿PRÓXIMA BODA?

El novio de Beatriz de York, en el centro de la polémica por su ex

La ex suegra de Edo, nueva pareja de la princesa británica, dice que la ruptura fue tan abrubta que su hija tuvo que salir de su casa de improviso. Tienen a Wollfie, de 2 años

Foto:  El novio de Beatriz de York. (Instagram)
El novio de Beatriz de York. (Instagram)

Aunque nos cueste confesarlo, todos tenemos algún secreto. A veces es un detallito tonto, otras veces es un secretazo. Y parece que es el caso del futuro marido de la princesa Beatriz de York. Es la última princesa británica que queda por casarse, algo a lo que casi está obligada. Ella lo sabe y actúa en consecuencia. La hija del principe Andrés y Sarah Ferguson, ya ha presentado en sociedad a su novio, Edoardo Mapelli Mozzi, tal y como avanzó The Sun.

El joven es es italiano, divorciado, multimillonario, que comparte los selectos grupos de amistades con la princesa Beatriz y que ya ha sido presentado a los padres de su novia. Ya lo avisábamos, hay quien guarda grandes secretos bajo la alfomrba y según la prensa británica, Mapelli Mozzi es uno de ellos, tal y como avanza el Daily Mail.

Ver esta publicación en Instagram

What a great trip to see our friends @studioolivergustav

Una publicación compartida de Edo Mapelli Mozzi (@edomapellimozzi) el

La suegra, en Florida

Edo, que así es como lo llaman sus amigos, vive en Londres en su piso en el que hace pocos meses convivía con Dara Huang, americana de origen chino, con quien tiene un hijo de dos años, Christopher Woolf. Ha sido la madre de Huang, Lily, quien sorprendida al ver a su yerno en las noticias como futuro marido de la princesa Beatriz quien ha dado la voz de alarma. Lily, que vive en Florida, ha viajado varias veces a Londres para visitar y cuidar a su nieto, Wolfie, y no entiende qué pinta el padre de Wolfie enredado con la casa real británica.

La madre de Dara cuenta que la separación fue tan abrupta que a la joven no le dio tiempo ni a buscarse un apartamento y tuvo que dormir en el sofá de una amiga. Mientras, el pequeño Wolfie se quedó en casa de su padre, donde una canguro le cuida y atiende ante las ausencias de sus padres. "Cada día", señala la madre de la ex, "mi hija vuelve a casa a ver al pequeño Wolfie, así puede darle el baño y estar con entre para ir a dormir, entre las siete y las ochoe. Es una situación terrible".


"¿Por qué ha pasado?"

Las declaraciones de la señora Huang ponen en duda la honestidad de Edo, quien podría haber compaginado ambas relaciones durante un tiempo. "Quiero mucho a Edo y a su familia", añade, "pero ¿por qué ha pasado esto? Me ha roto en pedazos".

La pricnesa Beatriz empezó a salir con el magnate italiano un mes antes de que se casara su hermana Eugenia. La boda tuvo lugar en el castillo de Windsor hace pocas semanas en una cereamonia en la que muchos señalaban a Beatriz como la próxima. Y así apareció Edo en escena, el joven atractivo y multimillonario que amasó una fortuna a partir de 2007, cuando fundó Banda, una empresa inmobiliaria de lujo. Es un apasionado del lujo y todo lo que reaodea el buen vivir, prueba de ello son sus cuentas en las redes sociales.

Otros novios

Anteriormente, la octava en la línea de sucesión británica había tenido otros novios, como Dave Clark, de quien se separó en 2016 tras diez años de noviazgo, y Paolo Luizzo, un joven italiana alocaldo que fue detenido en 2009 en Autralia por posesión de cocaína. La vida de Beatriz de York es fácil, puesto que al no teenr responsabilidades 'reales' puede hacer lo que le de la gana casi siempre.

Beatriz de York. (Getty)
Beatriz de York. (Getty)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios