Logo El Confidencial
por un incendio

Victoria de Suecia se lleva el susto de su vida

Ayer viernes se produjo un incendio en las inmediaciones del Castillo de Haga, donde reside con su marido y sus hijos

Foto:  Victoria de Suecia. (Getty)
Victoria de Suecia. (Getty)

El fuego, que tantos dramas ha generado en California, también ha causado uno de los sustos de su vida a la princesa Victoria de Suecia. Ayer viernes, en torno a las 11.30 del mediodía, le informaban de que se había producido un incendio en los alreddores del castillo de Haga, donde vive, junto a su marido, Daniel Westling y sus dos hijos, los príncipes Estelle y Oscar.

Por suerte ninguno de ellos se encontraba en el inmueble, situado a las afueras de la capital sueca, porque llegó a afectar a uno de los edificios anexos al castillo, según confirmó la jefa de comunicación, Margareta Thorgren: los niños se encontraban en el colegio y los príncipes trabajando.

[LEE MÁS: El secreto que esconde el móvil del marido de Victoria de Suecia]

El origen del incendio, según la prensa del país nórdico, se encontraba en la sala de calderas, ubicada en uno de los sótanos. Por suerte, los bomberos no tardaron en llegar, nada menos que con una dotación de tres camiones, que lograron sofocar con éxito las llamas y controlar la humareda.

Victoria y Daniel de Suecia, con su hija. (Getty)
Victoria y Daniel de Suecia, con su hija. (Getty)

La policía también se personó en el castillo para hacer las pesquisas pertinentes y comprobar que el incendio no había sido provocado, algo que se determinará una vez termine la investigación en curso.

El castillo de Haga. (Getty)
El castillo de Haga. (Getty)

Debemos recordar que el Castillo de Haga cuenta con un recinto de unos 3.000 metros cuadrados, en los que se encuentra la vivienda principal, en la que viven los príncipes, con nada menos que 41 habitaciones.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios