Logo El Confidencial
feliz con dimitri

Carlota Casiraghi: su vida lejos de Mónaco y el misterio de su boda

Fue la gran ausente en el Día Nacional de Mónaco, debido a su reciente maternidad, y todavía no se ha fijado una fecha para su matrimonio

Foto:  Carlota Casiraghi (Getty)
Carlota Casiraghi (Getty)

Todo lo que rodea a la vida de Carlota Casiraghi es un misterio. Casi tanto como lo que acontece en la de su madre, Carolina de Mónaco, sobre cuya vida sentimental no hay noticia alguna desde su separación 'de facto' (nunca verbalizada) de Ernesto de Hannover.

El Día Nacional de Mónaco, celebrado el pasado 19 de noviembre, hubiera sido una espléndida ocasión para reencontrarnos con ella, pero lo cierto es que dio a luz el pasado 23 de octubre a su segundo hijo, Balthazar (el primero, Raphaël, de cinco años, es fruto de su relación con el cómico Gad Elmaleh), por lo que era muy improbable que compareciese, como sí lo hicieron sus hermanos.

Carlota, con Dimitri Rassam. (EFE)
Carlota, con Dimitri Rassam. (EFE)

Recientmeente se han publicado las primeras imágenes de Carlota, con su pareja, Dimitri Rassam (padre a su vez de una niña, Darya, fruto de su relación con la modelo rusa Masha Novoselova), y el hijo de ambos. Unas fotografías de un considerable valor informativo que, sin embargo, nos impidén ver la cara del bebé.

Una de las cuestiones sobre la que más se ha estado especulando en los últimos meses ha sido la boda entre ambos, que, al parecer, tuvo que retrasarse por el embarazo de la nieta de Grace Kelly, pero para la que, de momento, parece no haber fijada una fecha.

Algunos medios han insinuado que los Grimaldi estarían presionando para que se celebrase el enlace (los hijos mayores de Carolina ya se han casado y su primo Louis Ducruet contraerá matrimonio este 2019). También se llegó a especular con la posibilidad de una ruptura, por lo que Dimitri ha realizado unas declaraciones, un tanto escuetas, al diario suizo Le Matin para dejar clara cuál es la situación actual: "Todo ha sido siempre bonito y armonioso. No hay ningún problema".

[LEE MÁS: Estefanía de Mónaco se prepara para ser la madre del novio]

La hipótesis que se mantiene es que podrían contraer matrimonio por lo civil en el Principado y posteriormente celebrarse una ceremonia religiosa esta primavera en la isla italiana de Pantelaria, al sur de Sicilia, donde la madre del novio, la actriz y modelo francesa Carole Bouquet, muy amiga de Carolina, tiene una finca. En cualquier caso, el hecho de que Carlota no contrajera matrimonio con el actor francés después de su primera maternidad nos puede servir de indicio como para considerar que la boda ahora mismo no es su mayor prioridad. Sin embargo, hay otro elemento que indica que su intención sí es casarse: ha trascendido a finales de este mes de octubre que Dimitri se habría divorciado en secreto, según ha publicado Bunte, después de dos años de negociaciones con la madre de su hija.

[LEE MÁS: Carole Bouquet, suegra de Carlota Casiraghi e íntima de Carolina, abre su corazón]

Carlota tiene fijada ahora su residencia en París junto a su pareja, productor cinematográfico de profesión. En un principio están priorizando los compromisos de Dimitri, pero no podemos olvidar tampoco que la hija del infortunado Stefano Casiraghi se siente como pez en el agua en la capital francesa, donde cursó sus estudios universitarios y posteriormente vivió con Gad Elmaleh.

Con su anterior pareja, Masha Novoselova, en la presentación de 'El principito' (EFE)
Con su anterior pareja, Masha Novoselova, en la presentación de 'El principito' (EFE)

Como decimos, Dimitri tiene una intensa actividad como productor de cine desde París, su cuartel general. Ganador del premio Cesar por la película de animación 'El principito', tiene diversos títulos en marcha,como la comedia 'Just a Gigolo', protagonizada por Thierry Lhermitte y Kad Merad; un título de animación, 'Playmobil: the movie', y 'Notre-Dame du Nil'. Además, pronto pondrá en marcha la adaptación de 'Limonov', uno de los libros más celebrados de Emmanuel Carrère.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios