Logo El Confidencial
NATY ABASCAL Y NIEVES ALVAREZ

La sobrina de Lady Di, invitada estrella en el 40 cumpleaños del hijo de José María García

Luis García Fraile cierra el Teatro Real para su fiesta y entre los invitados estaba Lady Kitty Spencer, una de las aristócratas británicas más buscadas en cualquier cita de la high

Foto:  Kitty Spencer. (Getty)
Kitty Spencer. (Getty)

Otro fiestón. Parece que no hay fin de semana sin que algún miembro de la high capitalina decida tirar la casa por la ventana. Este sábado le tocó a Luis García Fraile, hijo de José María García. El hijo del famoso locutor ha cumplido 40 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Cerró el Teatro Real para sus amigos en una fiesta en la que la invitada estrella era Lady Kitty Spencer. ¿Quién? La sobrina de Diana de Gales, prima de los príncipes William y Harry y una de las aristócratas más buscadas en la actualdiad. Sobre todo desde que todos se fijaran en ella en la boda de los ahora duques de Sussex.

Lady Spencer es una bella joven de 27 años quer suele trabajar como modelo. Sabemos de su presencia en la fiesta porque dio cuenta de su diversión en las redes sociales. En instagram colgó una foto con el cumpleañoero en el que se puede leer: "Te quiero, chico cumpleañero".

Ver esta publicación en Instagram

I love you, birthday boy 🖤

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

La modelo e 'it girl' británica acudió a la fiesta de Londres, donde vive. Vestida con un mono de lentejuelas negro, ajustado y sensual, Lady Kitty arrasó. A la fiesta acudieron otras caras famosas de la capital, como la siempre perfecta Naty Abascal, que lució un Valentino de color aguamarina como solo ella sabe hacerlo. Tambien estaba allí la modelo Nieves Álvarez, de negro total con medias de estampado leopardo que le daban un toque rompedor a un look ceñido y atrevido. Desde que se separó, Álvarez se ha vuelto más salvaje, al menos en cuanto a su imagen se refiere.

LEER MÁS: "Lo que tienes que saber de Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di e 'it girl'

Ariadne Artiles fue otra modelo famosa invitada al fiestón. En este caso, sin embargo, su asistencia tenía otra explicación puesto que está casada con José María García júnior, hermano mayor del cumpleañero. Artiles lució un vestido blanco que combinó con una americana estilo working girl con brillo que le daba un toque moderno al look de casi novia. Fiona Ferrer, que no se pierde una (el lunes estaba en Barcelona en la Gala People in Red), fue quien lució más moderna con un look retro. Las cosas son así. Un traje negro perfectametne complementado con un chaleco de visón (seguramente sintético que las pieles, por muy heredadas de mamá que sean, ya no se llevan), un cinturón trenzado dorado, un clutch morado y leopardo, labios y uñas 'rojo chanel' y las ondas rubias a lo Veronica Lake. Nuestra favorita.

Teresa Baca, otra modelo de alta alcurnia posó con un vestido camisero azul marino y verde satén, Clara Courel se atrevió con esa nueva combinación que arrasa: morado y rojo. La familia Goyanes casi al completo, con representación de todas las generaciones de la mano de Carla y Carlos Goyanes y Cary Lapique.

Lo decíamos, el todo Madrid no para y cada fin de semana hay un fiestón. Ellos que lo disfruten (y nosotros que podamos contarlo).

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios