Logo El Confidencial
con su madre

Victoria Federica, en la Madrid Horse Week con un bolso de casi 5.000 euros

Luce la versión pequeña del modelo 2.55 de Chanel, que en la web de la maison se vende a 4.800 euros. La aristócrata lo puede haber comprado de segunda mano o heredado de mamá

Foto: Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Es de piel de ternera con una cadena dorada, un clásico. Un bolso Chanel cuyo modelo toda fashionista querría en su armario. Pero pocas pueden. El bolsito que ha llevado estos días Victoria Federica de Marichalar a la Madrid Horse Week cuesta 4.800 euros según la web de la maison. El modelo es el 2.55 y su versión, la más reducida: 16x24x7 centímetros. ¡Quién diría que algo tan pequeñito cuesta tanto!

Pues parece que la hija de la infanta Elena ha heredado los gustos exclusivos y elitistas de su familia, en especial de su padre, Jaime de Marichalar, un hombre que siempre se ha destacado por seguir la moda e incluso por liderarla.

Victoria Federica y su bolso Chanel en la MHW. (Cordon Press)
Victoria Federica y su bolso Chanel en la MHW. (Cordon Press)

Victoria Federica viste como una niña de su edad, una joven de 18 años que abusa de las plataformas, los rotos en los pantalones y que hasta hace poco lucía una melena larga como si fuera la Pantoja en sus primeras épocas. Es lo que se lleva. Y la nieta del Rey emérito sabe perfectamente lo que toca en cada momento. Incluso en una cita tan sencilla en teoría como la semana del caballo de Madrid.

El bolso que llevaba estos días es el mismo que suele lucir a diario. Se lo hemos visto en incontables ocasiones. Puede que sea un regalo, puede que lo haya comprado de segunda mano o que incluso sea una pieza heredada de mamá. ¿Imitación? Siendo quien es, lo dudamos.

Victoria Federica, en los toros. (Cordon Press)
Victoria Federica, en los toros. (Cordon Press)

El gusto de Victoria Federica es de alto nivel, algo que quedó patente cuando cumplió sus 18, fecha en la que cenó con su padre y este le regaló unos Manolos. El ex duque de Lugo llegó al local con una bolsa de Manolo Blahnik, el precio de cuyos zapatos va de los 400 euros a los 4.000 euros. Si repasamos los estilismos de la sobrina del Felipe VI, veremos que no es la primera vez que luce un clásico bolso de Chanel.

Lo curioso es que parece tener más de uno, puesto que en estas dos fotografías que aquí mostramos la joven lleva el mismo modelo de bolso pero en tamaños diferentes. En la segunda imagen, que combina con una camisa morada, Victoria Federica aparece con un bolso 2.55 de tamaño mediano y con apariencia vintage.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios