Logo El Confidencial
familia real británica

Charlotte y su asombroso parecido con Lady Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales

La modelo británica ha subido una foto que demostraría que, además de con su abuela Isabel II, la hija de los duques de Cambridge guarda otro gran parecido con su familia paterna

Foto: La princesa en una foto de archivo. (Getty)
La princesa en una foto de archivo. (Getty)

La genética es caprichosa y, en ocasiones, tiende a relacionar de forma estrecha a dos parientes que poco o casi nada tienen que ver. Este ha sido el caso de la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que, para sorpresa de todos, guarda un enorme parecido físico con Lady Kitty Spencer, sobrina de su fallecida abuela, la princesa Diana.

[LEER MÁS: Charlotte protagoniza la foto más bonita de la boda de Eugenia de York]

La noticia saltaba y se hacía viral en redes sociales cuando la joven de 27 años compartía en su perfil de Instagram una instantánea de ella en su primer día de colegio. Pocos minutos después, sus seguidores se percataban de lo evidente: Charlotte y Kitty son dos gotas de agua en las imágenes en las que las dos tienen la misma edad. Tal ha sido el revuelto que algún seguidor comentaba que llegaba a confundirlas en un primer vistazo.

Ver esta publicación en Instagram

First day of school 🤓 #tbt

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

La foto, que acumula casi 12 mil likes, muestra a una joven Kitty Spencer que se ruboriza ante la cámara en su primer día de clase, un gesto que, por otro lado, repite Charlotte constantemente en sus apariciones públicas, cuando nos regala momentos divertidos y espontáneos. De hecho, es su personalidad traviesa y agitada lo que la diferencia de su hermano George, que normalmente se muestra más tímido y tranquilo.

En la actualidad, Kitty Spencer luce una característica melena rubia y una piel rosada que podría advertir acerca de cómo se vería la princesa en un futuro no muy lejano. Por cierto que la sobrina de la princesa Diana fue una de las invitadas estrella en el cumpleaños de Luis García Fraile, hijo de José María García, que lo celebraba por todo lo alto en el Teatro Real madrileño hace unos días. Supimos de su presencia en la fiesta porque dio cuenta de su diversión en las redes sociales. En Instagram colgó una foto con el cumpleañero en la que se puede leer: "Te quiero, chico cumpleañero".

[LEER MÁS: La sobrina de Lady Di, invitada estrella en el 40 cumpleaños del hijo de José María García]

Lady Kitty llega a la boda de Harry y Meghan. (Getty)
Lady Kitty llega a la boda de Harry y Meghan. (Getty)

Ella al padre, ellos a la madre

Se demuestra así lo que muchos llevan asegurando desde que Charlotte naciera: la hija de los duques ha sacado un notable parecido físico a la familia del padre (anteriormente se la ha comparado con la reina Isabel), mientras que George y el pequeño Louis se parecen al clan materno.

Charlotte y George en una foto de archivo. (Getty)
Charlotte y George en una foto de archivo. (Getty)

Esto se evidencia cuando se examinan de cerca los rasgos de los infantes: George ha sacado unos intensos ojos marrones como su madre al igual que una nariz más ancha y un fino labio inferior. Asimismo, las imágenes que por ahora se tienen de Louis, se comparan constantemente con la etapa como bebé de Kate.

[LEER MÁS: Charlotte solo lleva vestidos en actos públicos y es por esta antigua creencia]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios