Logo El Confidencial
de compras con su asesora

La reina Letizia, con una pinza en el pelo y de incógnito en el Black Friday

La consorte se pasea por el centro de Madrid para visitar unas cuantas tiendas acompañada de Eva Fernández

Foto: Doña Letizia en los Premios Princesa de Asturias. (Getty)
Doña Letizia en los Premios Princesa de Asturias. (Getty)

Con coleta, la cara lavada y viendo escaparates en pleno centro de Madrid. Así es como pasó el Black Friday la reina Letizia en la hora menos concurrida de esta tradición de shopping llegada de las Américas. Tras dejar a sus hijas en el colegio, doña Letizia se fue a visitar la milla de oro acompañada de su asesora, Eva Fernández, tal y como revelan las fotografías que publica este lunes la revista '¡Hola!'.

La Reina miró escaparates y visitó la tienda de Massimo Dutti situada en la calle Serrano. Para los pocos que pudieron cruzarse con ella debió ser una sorpresa verla como una compradora más. Su look, además, era de lo más informal.

[LEER MÁS: Los expertos opinan sobre la aparición de la reina Letizia sin maquillar]

La reina Letizia en una de sus apariciones sin maquillaje. (Getty)
La reina Letizia en una de sus apariciones sin maquillaje. (Getty)

Unas deportivas New Balance en color burdeos con la suela gruesa acompañaban a un atuendo muy casual: un abrigo de corte masculino de color azul oscuro, pantalón recto y camisa marinera. Además, cambió el clutch por un clásico bolso de mano de la firma Carolina Herrera. Lo que coronaba su atuendo era una pinza del pelo y la ausencia total de maquillaje.

Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Además de asesora, Eva Fernández se ha convertido en una especie de amiga para la Reina desde que llegó a Zarzuela para trabajar en su Secretaría. La Casa Real explicó entonces que se trataba de “una persona más bajo las órdenes del jefe de la Secretaría, del secretario general y del jefe de la Casa. Con las mismas obligaciones y tareas que los demás, ni específicas ni especiales”.

La reina Letizia visita un centro educativo en Mallorca. (Cordon Press)
La reina Letizia visita un centro educativo en Mallorca. (Cordon Press)

Sin embargo, Eva se ha convertido en una inseparable de Letizia en momentos como este, en el que la Reina quiso disfrutar del Black Friday como una compradora más.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios