Logo El Confidencial
familia real jordana

De tal palo... El look de más de 5.000 euros de la hija mayor de Rania de Jordania

La reina está convertida en una gran fashionista, algo que sin duda ha inculcado a sus dos hijas, las princesas Imán y Salma

Foto: Rania junto a su hija Salma. (Cordon Press)
Rania junto a su hija Salma. (Cordon Press)

Que Rania de Jordania es admirada alrededor del mundo por su forma de vestir es algo indiscutible. A pesar de que últimamente sus looks no son tan elegantes como antaño, es cierto que la reina hachemita sigue las últimas tendencias y está convertida en una gran fashionista, algo que sin duda ha inculcado a sus dos hijas, las princesas Imán y Salma. La primera, de 22 años, ya ha hecho suyo en numerosas ocasiones el dicho 'de tal palo, tal astilla'.

Este pasado fin de semana volvió a demostrar su pasión por las grandes firmas internacionales cuando la familia al completo -solo faltó el benjamín, Hashem- acudió a la graduación de la princesa Salma, de 18 años, tercera hija de los reyes hachemitas, en el centro de Sandhurst, Reino Unido, una academia militar que también ha contado con la presencia de los duques de Cambridge y Sussex, y el padre y el hermano mayor de Salma, el príncipe Hussein.

La reina con Salma. (Instagram)
La reina con Salma. (Instagram)

Para la ocasión, Imán apareció de lo más elegante con un abrigo azul celeste con cuello de pelo de Miu Miu, una prenda valorada en 2.800 euros que combinó con un bolso de piel negra de Saint Laurent, de 1.850 euros. Completó su estilismo con unos salones burdeos con tira incluida de Jennifer Chamandi, cuyo precio es de 700 euros. Del vestido que llevaba debajo del abrigo se desconce la firma, pero suponemos que también debe costar un ojo de la cara. Así pues, para este look desembolsó más de 5.350 euros.

Como ya es habitual, la reina presumió en su cuenta de Instagram de su familia. "De un vestido de graduación unos meses antes a un uniforme militar hoy, nos has demostrado las capacidades que tienes. Enhorabuena a nuestra hija Salma por graduarse en el Short Comissioning Course en la Royal Military Academy Sandhyurst", escribió Rania junto a un buen surtido de fotografías de ese día tan especial.

Imán, una princesa en Georgetown

Como decíamos, Imán ya ha protagonizado algún que otro titular que la cataloga de 'digna sucesora' en cuanto al glamour anteriormente mencionado. Aunque no solo de elegancia vive la princesa, ya que tras su paso por la prestigiosa escuela International Academy Amman, recibió varios galardones por sus virtudes en las categorías de Deporte y Relaciones Internacionales. Un tanto del que su madre puede presumir abiertamente. Asimismo, es sabido que se interesa por la hípica y el atletismo mientras cursa su cuarto año en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, la misma en la que estudiaron su padre y el rey Felipe VI.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios