Logo El Confidencial
ENFRENTAMIENTO FAMILIAR

Los duques de Cambridge, lejos de los Sussex esta Navidad: todos los detalles

La madre de Kate, Carole, ha dado una entrevista en la que confirma que su hija y su yerno estarán con ellos estas fiestas. El año pasado hubo una pelea entre las dos cuñadas

Foto: Guillermo y Kate. (Reuters)
Guillermo y Kate. (Reuters)

El enfrentamiento entre Kate Middleton y Meghan Markle va camino de convertirse en el historión del año. Porque parece que su mala relación empieza a afectar a otros miembros de la familia e incluso a las costumbres de palacio. Estas Navidades, sin ir más lejos, ni William ni Kate pisarán Sandrigham, el palacio en el que se retira la reina Isabel II para pasar las fiestas desde desde hace años y que ha convertido en su verdadero refugio invernal.

Así lo ha publicado la prensa británica -'Telegraph' y 'Daily Mail'-, publicaciones que llevan unos cuantos días poniendo el dedo sobre la llaga. Lo que parecía una amistad idílica se ha convertido en un rosario de afrentas que parece no tener fin.

 Meghan Marke y Kate Middleton, juntas en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Marke y Kate Middleton, juntas en una imagen de archivo. (Getty)

La madre de Kate Middleton ha confirmado en una entrevista que su hija, su yerno y sus nietos pasarán las vacaciones navideñas con ellos, con lo que si había alguna duda, ha quedado despejada. La reina Isabel II no estará con los duques de Cambridge en Navidad. Quienes sí estarán son los duques de Sussex.

LEER MÁS: "Letizia y Begoña Gómez, las Kate y Meghan patrias"

El año pasado, en cambio, las dos parejas pasaron tiempo juntas, lo que no salió muy bien. El escenario fue Anmer Hall, la casa de Willian y Kate cerca de Sandringham, pero hubo ciertos roces entre ambas mujeres. Al parecer, siempre según la prensa, "Kate tuvo que hablar con Meghan por no tratar bien a algún miembro del servicio y eso sentó muy mal a la recién llegada, quien habló con Harry para decirle que Kate no la trataba bien".

Eso provocó un enfrentamiento entre hermanos, porque William defendió a Kate, que estaba embarazada de cinco meses, "y en ningún momento le interesaba mantener peleas con nadie".

Kate y Meghan en uno de sus primeros eventos juntas. (Getty)
Kate y Meghan en uno de sus primeros eventos juntas. (Getty)

Mientras, por el lado Middleton, las palabras de Carole, la madre de Kate, suenan a reprimenda. Porque en la citada entrevista destaca muchas veces la "suerte" que tiene ella de "mantener a la familia siempre unida". Según la suegra del heredero a la Corona británica, "la disciplina y el orden" en la educación son fundamentales para que los hijos, una vez adultos, sepan comportarse. ¿Tendrán esas palabras una doble lectura?

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios