Logo El Confidencial
momento delicado

Sophie Wessex, la mujer que podría salvar a Meghan en su mayor bache de imagen

La mujer del príncipe Eduardo de Inglaterra es, según los medios ingleses, la persona que mejor podría aconsejar a la duquesa de Sussex

Foto:  Sophie Rhys-Jones, en una imagen de archivo. (Getty)
Sophie Rhys-Jones, en una imagen de archivo. (Getty)

No corren buenos tiempos para Meghan Markle, pero no hay problema que no se pueda solucionar. La prensa inglesa tiene claro que su situación no es óptima, pero tampoco dramática. Es más, aseguran que la reina Isabel II está dispuesta a echar una mano a la mujer de su nieto Harry y tiene la persona idónea para ayudarla a encontrar el camino. Sophie Rhys-Jones, mujer del príncipe Eduardo de Inglaterra.

Según 'The Sunday Times', que citan como fuentes a miembros de la corte, Sophie Wessex es el ejemplo perfecto de cómo pudo enderezar un comienzo difícil en su relación con los Windsor y ahora mantiene una excelente relación con su suegra: "Su Majestad lo ha visto claro y podría ofrecer a la duquesa (Meghan) algunos consejos muy útiles en este momento".

[LEE MÁS. Meghan Markle, operación acoso y derribo: se filtran nuevos desencuentros]

Y el mismo medio de comunicación ofrece también un consejo a la actriz estadounidense: "Meghan debería alimentar su relación con la reina y aparecer para tomar una taza de té ocasional con ella. Esto es lo que ha estado haciendo Sophie Wessex de manera muy discreta".

Los duques de Sussex. (Getty)
Los duques de Sussex. (Getty)

¿Por qué han pensado en la mujer de Eduardo de Inglaterra? Pues porque al poco de casarse cayó en la trampa de un reportero de 'News of the World', que se hizo pasar por un potencial cliente para la empresa de relaciones públicas para la que trabajaba.

El reportero grabó una conversación en la que Sophie hablaba de los buenos contactos que tenía y se refirió a la fallecida reina madre y a la que ahora es su suegra en unos términos entre condescendientes y peyorativos. Así que después de este escándalo, en 2002 decidió dejar de trabajar por completo y dedicarse a sus funciones como royal.

Poco a poco, Sophie fue enderezando la situación y ahora la relación con su suegra atraviesa un momento estupendo. Por eso, se espera que Meghan supere este bache de imagen que sufre en estos días.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios